Steem engagement challenge-S12/W2 | Me encantaría un estilo de vida de una Metrópolis.

in Incredible Indialast year (edited)
IMG_1694473895280.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Nuevamente esta gran comunidad, nos trae un excelente tema, ya estamos en la segunda semana de la temporada doce y me gustaría participar y contarles porque Me encantaría un estilo de vida de una Metrópolis

Antes de comenzar me gustaría invitar a @geoscary21 @norat23 y @nohe15 a que hagan su elección y nos cuenten su estilo de vida.

¿Qué estilo de vida prefieres, una metrópolis o un pueblo? ¿Y por qué?

Bueno aunque yo nací en un pueblito, siempre he vivido en una Ciudad llamada Anaco qué queda en el estado Anzoátegui en Venezuela.

No he vivido en campo sin embargo he ido a algunos sitios de campo y quiero decirles, sin duda alguna yo prefiero una metrópolis,

La ciudad me gusta mucho, porque se puede conseguir de todo, hay centros comerciales, heladería, grandes colegios donde estudiar, muchos centros educativos, donde se puede estudiar, arte, música, teatro hay para escoger.

En los campos a veces hay solo uno y bueno ese es el que toca.

Además todo queda cerca y hay muchas tiendas donde se puede elegir mucha ropa y zapatos distintos.

Aunque vivir en la ciudad es un poco estresante y canson, porque hay mas contaminación y muchísima gente en la calle, esto trae inseguridad.

Pero aun así me gusta la ciudad.

IMG-20230911-WA0005.jpg

CC Anaco Center, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Comparte algunos lados buenos y desafiantes de tu elección.

Lo bueno que puedo ver es que en la ciudad puedo conseguir todo lo que me gusta hacer, puedo ir a distintas librería, al cine, a parques y puedo visitar centros comerciales, las tiendas de videojuego qué me gustan mucho

También porque hay toda la tecnología, qué en el campo no la hay.

Hay muchas casa bonitas, grandes edificios y algo muy importante hay mas y mejores fuentes de empleo, con buenos pagos.

IMG-20230911-WA0052.jpg

Espacios recreativos , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

La comunicación es mejor, hay mas personas, por el contrario en el campo hay pocas casas y por eso hay pocas personas, aunque en el campo no hace tanto calor y hay menos contaminación, se produce la comida que se come.

El campo tiene algunas buenas ventajas pero me quedo en la ciudad.

IMG-20230911-WA0007.jpg

Feria de comida C. C Anaco Center, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

¿Crees que el estilo de vida y el entorno influyen a menudo en los procesos de pensamiento? Describir.

Si influye y mucho, les voy a dar un ejemplo, tengo un amigo que se llama Samuel, su mamá es mi vecina pero el vive en el campo con sus abuelos a veces cuando viene a visitar a sus padres, me visita a mi también.

Yo lo invito a jugar en mi play y el me dice que no, que estar sentados frente al televisor es aburrido, que mejor salimos al patio a cazar. El está acostumbrado al campo, allá tienen otra forma de vida que la que yo tengo aquí en la ciudad.

A mi sus juegos me parecen una locura, para mi lo mejor es jugar con mi play o mi teléfono.

Tenemos pensamientos distintos, porque tenemos estilos de vida distintos.

Espero que hayan entendido lo que les quise explicar.

Hasta aquí mi participación.

Gracias por leer mi post.

Soy

@joshdavid 🤓

Hasta la proxima

Sort:  

Saludos, amigo usted mismo lo describe en su redacción, vivir en Metrópolis tiene sus ventajas como desventajas, pero uno vive donde se sienta mas cómodo e identificado, gracias por la invitación.

Así es cada quien se siente cómodo donde le gusta.

Gracias por visitar mi post

Hola amigo
Eso es lo bueno de vivir en una ciudad hay muchas cosas que puedes hacer desde salir con amigos a pasar el rato, ir al cine o a la librería ya depende de los gustos personales de cada quien
En cambio si noto un poco difícil que una persona de campo se acostumbre a la ciudad con el ruido y ajetreo.

Si, sería un poco difícil para ellos, pero quizás viendo tantos beneficios, se acostumbren, gracias por leer mi publicación y por apoyarme

 11 months ago 

Greetings friend,
You choose the city because living in the city offers a lot of benefits. But in some cases the city life is difficult but the city will give you a better life.

Thank you very much for your great publication. I appreciate your feedback and wish you the best in the competition. Success.

Well I have always lived in the city, there are many amenities that's why I like it, thank you for your visit and your support

Loading...
 last year 

Hola Josh

Ya sabes todos los beneficios que tiene la ciudad y eres capaz de decidir en donde quisieras vivir.

La vida de campo es otra lejos de tanto entretenimiento y con una vida más simple. Pero los pueblos pequeños son diferentes, creo que todos se conocen y como dices hay pocos lugares para distraerse.

Amigo te faltó la última pregunta, sobre Steemit y la etiqueta steemexclusive, edita y agrega que con esa etiqueta te pueden votar los equipos de curación.

Un gran abrazo.

Gracias por avisarme, ya lo voy a arreglar, pero no se cual es la pregunta que me dice, porque eran solo tres

 last year 

De nada, tienes razón no te faltó ninguna pregunta, lo siento le confundí.

Dios te bendiga.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45