You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-17/W6|¿Cree usted que la historia se repite?

in Incredible India4 months ago

Hola amiga, leyendo tu post me doy cuenta que de verdad la historia se repite, no sé si sea genético o aprendido de tanto estar con una persona, pero si hacemos muchas cosas que hacen los padres, como tú que te levantas a las 3 de la mañana igual que tú papá a leer y tomar un vaso de leche.

También el físico y esto si se hereda puedes parecerte mucho a algún familiar, por ejemplo a mí me dicen que me parezco mucho a mi papá en el físico.

Es cierto que la historia se repite, tu publicación me hizo darme cuenta de algunas cosas.

Exitos en el concurso.💖

Sort:  
 4 months ago 

¡Holaaa Josh!😊

Es sorprendente cómo la historia genética se repite... Te confieso que, cuando analizo ese tipo de cosas no dejo de pensar en lo poderoso que es nuestro ADN y, me atrevería a decir que, seguramente tenemos cosas de nuestros familiares muy lejanos pero, por no haber compartido con ellos, lo desconocemos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Pero los abuelos si saben porque mi abuela me decía que me parecía a mi mamá cuando ella era pequeña, ahora todos dicen que me parezco a mi papá

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29