Reto de participación de Steem-S12/W6| "El gran festival en mi país"

IMG_1697152892835.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos amigos de esta gran comunidad increíble India, deseo que todos estén bien

Esta semana nos traen un buen tema, cada país tiene sus propias celebraciones, donde hacen grandes festivales.

En mi país son muchas las festividades qué se hacen cada año y estaré encantado de mostrárselas.

Antes de comenzar invito a @yibril84 @gust.art y @jhoselyn a que se unan a esta dinámica y compartan este tema que es "El gran festival en mi país"

¿Cuál es la gran fiesta en tu país y cómo se celebra esa fiesta? (Menciona algunos rituales si los sigues)

En mi país Venezuela, se celebran los Carnavales estos son entre el mes de febrero y marzo, son dos días feriados siempre son días lunes y martes.

Pero realmente es el 1ero de enero que se da el grito de carnaval, para las personas vayan preparando sus disfraces y carrozas para que cuando llegue el propio día de carnaval, salir a las calles con sus disfraces, sus comparsas que son muy bonitas.

Se celebran en todo el país y son muy divertidas, en las mañanas se acostumbra a jugar con agua, pinturas y todo lo que pueda mojar, por las tardes salen las comparsas a las plazas o a las avenidas principales en un desfile, mostrando los mejores trajes, se escoge una reina entre todas las chicas del pueblo.

Estas fiestas las disfrutamos mucho, siempre voy junto a mi familia.

IMG-20231012-WA0004.jpg

Carnavales en mi ciudad, por @joshdavid

¿Te encantaría irte de vacaciones durante este período festivo o te gustaría quedarte en tu país y celebrar el festival con tu familia? Da el motivo de tu elección.

Siempre he compartido junto a mi familia y amigos estas fiestas, pero si tu iera la oportunidad de ir a disfrutarlos en otra parte, me gustaría ir a Brasil, dicen que en Río de Janeiro hacen los mejores carnavales del mundo.

Sería genial ir por lo menos una vez.

Comparte con nosotros si tienes algún momento memorable relacionado con el festival.

Si tengo muchos momentos memorables, siempre me han gustado los disfraces, cuando estaba pequeño mi mamá siempre me disfrazaba, a veces me compraba un disfraz, otras veces ella me los hacía, pero siempre iba disfrazado.

Algunos de mis disfraces fueron, el chavo del 8, spiderman, bombero, vaquero, mariachi, entre otros más, aunque los carnavales son solo dos días, para mi duraban mucho más porque no me quitaba ese disfraz por algunos meses, me lo ponía todos los días para jugar.

Pará mi los carnavales son el mejor festival de mi país.

IMG-20231012-WA0005.jpg

Carnavales 2023 Anaco estado Anzoátegui por @joshdavid

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 last year 

আপনার ধর্মীয় উৎসব সম্পর্কে আপনি খুব সুন্দর আলোকপাত করেছেন। আমরা চাই সবসময় উৎসবের মাধ্যমে আমাদের একে অপরের প্রতি ভালোবাসা সৃষ্টি হোক। আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ আপনার মতামত শেয়ার করার জন্য আপনি প্রত্যেকটা প্রশ্ন করতে খুব সুন্দর ভাবে দিয়েছেন ভালো লাগলো আপনার সম্পন্ন পোস্টটি পড়ে। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল ভালো থাকবেন।

আমার পোস্ট দেখার জন্য এবং আপনার সমর্থনের জন্য আপনাকে ধন্যবাদ, 3য় কার্নিভাল একটি উদযাপন যা আমি সত্যিই উপভোগ করি এবং এটি আমার দেশে খুব জনপ্রিয়

 last year 

Saludo amigo.

Es muy cierto los Carnavales son una gran Celebración de nuestro País, en ellos la magia,.la creatividad y la diversión no se hacen esperar, hay muchos disfraces espectaculares y únicos a veces hasta creado con material reciclado ♻️ y eso es muy bueno y creativo.

Excelente participación amigo buena suerte

Los carnavales me encanta y sobretodo disfrazarme.

Gracias por visitar mi post

Hola amigo, los carnavales es una gran celebración en nuestro país, yo también me he disfrazado, recuerdo que mi mamá me compro un traje bruja de gala, lo disfrute un montón.
Seguro que tu traje del chavo estaba bien original. Suerte en el reto.

Me alegra que te gusten los disfraces también, el chavo fue un buen disfraz estaba pequeño cuando lo use quería su ir la foto, pero no pude.

Gracias por visitar mi post

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62