Mi primera publicación en la Incredible India

in Incredible Indialast year

Hola espero que estes bien. Esta es mi primera publicacion de muchas que planeo hacer en la comunidad a lo largo de mi permanencia en steemit para lo que no me conocen dejo aqui mi primer logro donde cuento un poco de mi.


Bitcoin gains strength despite the crisis (2).png

Imagen Diseñada en Canva

Desde que me uní a steemit nuevamente hace poco e contado con el privilegio de recibir ayuda constantemente también se debe que ya tengo experiencia en la plataforma desde hace algunos años atrás, mi cuenta anterior @joelgonz1982 puede ser engañosa con una reputación de 60 pero la realidad es que tuviera mas reputacion si no me fuera unido al grupo anti plagio que se armo en steemit en el año 2018.

Este grupo anti plagio estaba conformado por muchos miembros pero yo estaba entre los principales promotores que combatimos a berniesanders y haejin que solían enviar spam a la plataforma y votarse sus publicaciones por encima de los 100 steem, gracias a este grupo los usuarios anteriormente nombrado empezaron a votarme negativo y mi reputacion cayo a -05 y de alli para adelante me costo subir mi reputación a los 60.


En la actualidad trato de alejarme un poco de estar revisando articulo que contenga plagio ya que no me gustaría volver a vivir lo mismo que mi año de novato, si contara con el apoyo contante de un patrocinador como decimos en venezuela otro gallo cantara y estaría dedicado plenamente a combatir el plagio.


Porque me uno a la comunidad Incredible India

El principal motivo es que mi amigo @oscardavid79 me convido a que nos uniéramos a la comunidad, cuando vi el nombre le dije esta es una comunidad de la india! pero me comento que aquí estaba una venezolana llamada @noelisdc quien es moderadora y esta encargada de las publicaciones en español.

A escuchar esto me pregunta!! Porque no ser unos de los primeros venezolanos que publiquen en esta comunidad? Asi me doy a conocer en la comunidad de la india, no siempre escribiré mi publicación en español tratare de escribirlo en dos versiones pero sera mas adelante en mis proximas publicaciones que estan por venir.

Que aspiro en la comunidad en el futuro


Me gustaria ser moderador en algún momento en mi estadía en la comunidad espero que vuelvan a reclutar moderadores en un futuro no muy lejano, con mi cuenta anterior fui moderador y curador de la comunidad latina pero para ser sincero no tuve buena experiencia allí ya que en ese entonces tenia otro administrador y los dos no concordamos ideas asi que decidi salirme y empezar desde cero en otras comunidades hasta que por problema personales decidí no volver a escribir.


Ya que esta es mi primera publicacion aqui en la comunidad no me traten mal, acepto critica constructiva para el mejoramiento en mis publicaciones y mejorar como escritor, ya que escuchar es de sabio y aprender de lo que escucha es alimentar nuestro conocimiento. Espero que le haya gustado y me gustaría leer sus comentarios.


Logro 1



@joeljaimes1982.png

Post escrito por @joeljaimes1982
Sort:  
Loading...
 last year 

Bienvenido amigo es un gusto leer su publicación se ve que está bien preparado para lograr sus objetivos en nuestra comunidad. Éxitos

 last year 

Gracias por el recibimiento, pues si ya son 4 años en steemit pero con esta cuenta solo llevo un mes desde que empece a publicar nuevamente, Escribi con esta cuenta hace un año atrás pero como tuve que irme del país por problema económicos abandone steemit, ahora que estoy devuelta a venezuela estoy empezando a publicar nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43