Increíble Concurso Mensual De La India Marzo#4/Mi deporte favorito de todos los tiempos.

in Incredible India2 years ago

Saludos cordiales.


20230330_183547.jpg

Fotos de mi propiedad @jesaf7 (Alcatel1SE-Venezuela).


Hola mis queridos amigos de Steemit. Mi nombre es Jesús y hoy me uno a esté concurso que me parece exelente para que todos compartamos nuestra pasión deportiva.

20230330_183616.jpg

Fotos de mi propiedad @jesaf7 (Alcatel1SE-Venezuela).

✓Cual es tú deporte favorito y por qué?

Mi deporte favorito es el baloncesto porque es muy divertido y siempre me han gustado las disciplinas de conjunto , además pienso que es el más completo de todos casi a la par con el fútbol que es el más famoso, solo que aquí tienes la oportunidad de entrar y salir del juego cuántas veces sea necesario o lo indique tu entrenador, por lo exigente y físico que es ;crea muchos roces contra tu adversario y básicamente también entras a luchar mentalmente contra el(oponente) porque tienes que desarrollar todo tu potencial para jugar en un buen nivel y así poder conseguir la victoria que al final de cuentas es el objetivo del juego

Un día de juego.

20230330_183632.jpg

Fotos de mi propiedad @jesaf7 (Alcatel1SE-Venezuela).

✓Alguna vez has practicado algún deporte? si es así entonces comparte tú experiencia.

Si he practicado el baloncesto, desde los 12 años cuando estudiaba en la secundaria;me llamo mucho la curiosidad el Basket cómo también se le conoce porque para ese tiempo yo era muy pequeño y quería crecer además es fantástico poder encestar un balón desde varias distancia en eun aro de menos de 50 cmts...como les decía me aterrorizaba poder quedarme pequeño por lo tanto empecé a practicar lo mas seguido posible alternando con mis estudios , les cuento mis queridos lectores que una vez desarrollado mi juego y modestia aparte me volví bueno comencé a jugar para equipos de la zona, claro perfeccione mis habilidades y crecí (mido un metro ochenta y cinco centímetros 1,85 ) que para este deporte si lo prácticas de manera profesional es una estatura baja pero para practicarlos de forma amateur es un buen tamaño aunado a la técnica , como les dije jugué para varios equipos y gane torneos y medallas , en la actualidad enseño a mi hijo sobrinos y a todo el que quiera aprender de este bello deporte.
como conozco las reglas del juego cuando no lo practico me gusta ser árbitro de algunos partidos , una ves me lesione la rodilla y estuve fuera de acción por unos cuantos años (3) luego al intentar volver me lesione el dedo pulgar derecho del pie .. alli fue más corta la recuperación y volví a entrenar y rebaje unos cuantos kilos porque estaba pasado de peso.

Practicando con los muchachos.

20230330_183647.jpg

Fotos de mi propiedad @jesaf7 (Alcatel1SE-Venezuela).

✓Quien es tú personalidad deportiva favorita y por que?

Mi jugador favorito de todos los tiempos es Michael Jordan por las hazañas, la historia y el legado que dejó y marco una epoca , también soy fanático de la NBA que es la élite mundial de este deporte donde juegan los mejores , mi equipo favorito allí son los Golden State Warriors y en mi país son los trotamundos de Carabobo.

Me despido con un fuerte abrazo. Espero sea de su agrado mi participación. Invitó a unirse al concurso a mis amigos @malikusman1 @abidan78 @tarazona14.

Aquí el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/incredible-india-monthly-contest-march-04-or-share-about-your-all-time-favorite-sports

Hasta otra oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente participación....

También me gustaría hacer mi entrada a este concurso. Practicar deportes es bueno para la salud.

Espero que sigas activo en este deporte. Te deseo éxitos. 🙏🏻🎉

 2 years ago 

Si este deporte es muy completo y me hace dudar mucho el cual me ayuda a rebajar, mantenerme en forma en todo sentido. Aquí te esperamos amiga ☺️.
Gracias por visitarme

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Excelente participación amigo... A mí me encanta el básquet no prácticarlo sino el deporte en general, que bueno que lo prácticas... Michael Jordan el mejor sin lugar a dudas. Me encantó leer tu post. Te deseo muchos éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso que te guste el básquet. Gracias por visitarme

Loading...
 2 years ago 

প্রথমত প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করেছেন সেজন্য আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ। তারপরে আপনার প্রিয় খেলা হচ্ছে বাস্কেটবল। সেটা আপনি তুলে ধরেছেন এবং আপনি নিজেও বাস্কেটবল খেলেন, সেটাও বলেছেন। আপনার প্রিয় খেলোয়াড়ের নামও বলেছেন। অসংখ্য ধন্যবাদ আমাদের সাথে আপনার খেলার মুহূর্ত গুলো তুলে ধরার জন্য। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল ভালো থাকবেন।

 2 years ago 

Gracias por visitarme.

 2 years ago 

Que bien amigo que practique tu deporte favorito, es importante mantenerse haciendo el deporte, que más nos guste o bien haciendo y manteniendo nuestro cuerpo en ejercicios para así mantenernos con buenas salud. Yo no soy deportista, pero admiró y soy fanática de variadas disciplinas deportivas . Siga cuidando su salud a través de la prácticas deportivas. Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias mi amiga que alegría sus palabras, visita y que le guste esta disciplina.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @inspiracion

 2 years ago 

Gracias

Gracias por compartir tus preferencias en la comunidad amigo stemeians @jesf7, acerca del deporte que te gusta y más te agrada.

En el basketball los partidos son emocionantes, es un juego de estrategia, lo bueno es que te hace estirar (crecer), la práctica estuvo emocionante sw puede apreciar.

Michael Jordan es una estrella un astro en el basketball. El mejor por ahora., Éxitos y muchas bendición amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69