Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

in Incredible Indialast year (edited)

¡Hola amigos de Incredible India!

Estar aquí me emociona mucho por el tema del desafío, ya que hablar de Dios me llena de felicidad y gozo.

Imagen de mi autoría diseñada en Canva.

Aprovecho la oportunidad para decirles que Dios es maravilloso y su poder es infinito. A veces algunas personas no se percatan cuando Él actúa milagrosamente en sus vidas, pero hay que saber que está en todos lados, nos escucha y acompaña siempre.

¿Crees que existe Dios y el poder del mal?

Si, tanto Dios como el poder del mal existen. Creo firmemente en Dios, ya que de lo contrario, la vida no tendría sentido alguno. Él siempre brinda protección a las personas que viven por el camino del bien y la bondad.

Personalmente, Él siempre está en mis pensamientos y he podido comprobar que existe, porque me ha permitido levantarme y seguir adelante después de momentos muy difíciles de mi vida. Sé que algunos pensarán ¿Por qué Dios nos pone esos grandes desafíos? Mi respuesta es que Él nos pone obstáculos muy díficiles para que los enfrentemos con fortaleza y fe.

Imagen de mi autoría.

En cuanto al mal, también existe y Dios quiere que lo combatas y no caigas en sus redes. El mal también está en todas partes reflejado en las malas acciones de las personas que actúan para dañar a otros. Por ello hay que seguir el camino de Dios, actuando correctamente con el prójimo para que la maldad en el mundo disminuya.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural?

Una vez en la iglesia cuando escuchaba la misa por los difuntos, donde fue nombrado un familiar, me puse a llorar y sentía una tristeza profunda. En ese momento, una señora desconocida se me acercó, me abrazó muy fuerte y me habló con mucha dulzura. A través de ella sentí a Dios, y creo que fue enviada para consolarme, pues sentí una paz muy grande que no había sentido en meses.

Siento que Dios actúa de manera misteriosa y ese día, drené mi dolor con una completa extraña, quien me dijo palabras muy consoladoras. De ahí, fuí a abrazar a mi madre y a darle fuerza.

Yo creo firmemente en Dios y en sus promesas, así como sé que algún día todos nos volveremos a encontrar en el más allá.

Imagen de mi autoría.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

El poder de Dios es extraordinario y a veces actúa de manera inexplicable. Generalmente, se hace visible mediante los milagros hacia las personas que tienen fe en Él y han entregado su corazón para servirle.

También la maldad esta presente en todos lados y ha corrompido a muchas personas. Sin embargo, el poder de Dios es mayor y ha liberado de la red maligna a mucha gente, haciendo que se arrepientan de sus malas acciones y reencuentren el camino del bien. Es decir, Dios es capaz de combatir esa maldad y cambiar absolutamente todo.

Invito a participar en este concurso a @arcayart, @jobreyes24 y @alessgsl.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Muchas gracias por su visita 💜

Sort:  

Hermosa entrada! También creo en Dios y en sus promesas, su poder es tan milagroso que cambia totalmente la vida de las personas. El mal también existe, pero siempre debemos combatirlo para no quedar atrapados en la oscuridad. Dios siempre esta con nosotros y nos apoyará en el camino del bien.

Muy hermosas imágenes, te deseo muchos éxitos en el concurso!! ❤️

 last year 

El poder de Dios es maravilloso. Debemos creer en sus palabras. A pesar de las dificultades que se nos presentan en el camino, Dios nos da esperanza y amor. Es correcto, el mal también existe, y no debemos caer en su trampa.

Muchas gracias por tu apoyo y visita.

Dios te bendiga, mi niña 🙏💜

Tienes toda la razón Dios nos coloca desafíos en el camino para probar nuestra fe.
También creo que mientras estemos en oración y obremos de bien nunca nos abandona, en momentos de dificultades cuando uno piensan que no hay nada que hacer, siempre está su mano amiga sacándonos de los problemas.
Gracias por compartir muy bonita tu entrada. Saludos.

 last year 

Así es, nunca nos abandona y cuando pone obstáculos es para probar nuestra fe. Mientras estemos por el camino del bien, nunca el mal tocará a nuestra puerta. Y si, debemos estar conectado con Dios a través de la oración.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🙏

Mil bendiciones para ti 🙌

 last year 

Hola amiga!

Tanto Dios como el poder del mal están presentes, Dios protegiéndonos y el poder del mal queriendo entrar en nuestras vidas para hacernos pecar, por eso debemos estar firmes siempre con Dios en todo momento.

Fue un placer leer su participación. Mucha suerte en el desafío. Saludos!

 last year 

¡Hola amiga! Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Es correcto, Dios siempre está con nosotros y por eso debemos obrar de acueducto a sus mandamientos. El mal siempre está al acecho pero Dios siempre nos protege. Nos debemos caer en la tentación.

Muchas gracias por pasar. Feliz tarde amiga 🙏🌺

Loading...

Tu has sido testigo de la existencia de Dios en los momentos cuando más lo has necesitado, porque Dios no abandona, siempre está allí.

No solamente está en los momentos difíciles sino en momentos felices, la boda, el bautizo, la comunión, la navidad, la graduación, etc.

Sin esperanzas no se puede vivir y Dios es esperanza.

Saludos y bendiciones. Mucha suerte en el desafio.

 last year 

Es correcto, nunca nos abandonas. Siempre está con nosotros y en momentos de angustia nos da consuelo y amor y en momentos de alegría también está presente. Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Saludos y bendiciones 🙌

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Bendecido día. 💜🙏

Agradecida por el valioso apoyo. ¡Muchísimas gracias!🙏

Una hermosa publicación dedicada a Dios, quien te ha dado fortaleza para seguir adelante en los momentos más difíciles. Fue un momento muy emotivo cuando en la misa de los difuntos la señora, aunque no te conocia, te abrazo y consolo, sintiendo asi una gran paz en tu corazón.

El mal existe pero Dios te guia al camino correcto y depende de cada quien si seguirlo o no. Un abrazoteee, excelente publicación con bellas fotos.

 last year 

Muchas gracias mi niña hermosa 💜

A veces la vida nos sorprende al encontrarte con esas maravillosas personas. 💜

Elegimos lo que queremos, y siempre el mejor camino es el del bien 🙏

Te deseo una feliz noche, y que sueñes con los angelitos. 🙏

Muchas gracias por tu hermoso comentario y apoyo 💜
Dios te bendiga 🙌

 last year 

প্রথমত আপনাকে অনেক অনেক ধন্যবাদ এই প্রতিযোগীতায় অংশ নেয়ার জন্য। আপনি ঈশ্বর ও মন্দ শক্তি দুটোকেই বিশ্বাস করেন। এছাড়াও আপনি ঈশ্বরের ক্ষমতা ও শক্তি আপনার লেখায় তুলে ধরেছেন।

আপনি বলেছেন ঈশ্বর আমাদের বিভিন্ন সময় পরীক্ষা নিয়ে থাকেন। তিনি শক্তি ও বিশ্বাসের সাথে মোকাবেলা করার জন্য আমাদের সামনে অত্যন্ত কঠিন পরিস্থিতি তুলে ধরেন। আর এ ক্ষেত্রে আমাদের ধৈর্য্য ধারণ অত্যন্ত জরুরি।

আপনি বলেছেন মন্দ শক্তি সর্বত্র বিদ্যমান। কিন্তু ঈশ্বরের শক্তির উপর মন্দ শক্তি জতসামান্য। যাই হোক আপনার লিখাটি অত্যন্ত চমৎকার হয়েছে। ভালো থাকবেন সবসময়।

 last year 

Greetings friend, it's a pleasure to read it.

The power of God is greater than the power of evil.
God has the control of everything. His power is undeniable.

We must continue to do what is pleasing in the eyes of the creator. Evil we must reject.

Thank you very much for your visit and support.

God bless you 🙌

Bella participación. Dios siempre esta con nosotros en las buenas y las malas, lo difícil de la vida nos ayuda a ser mas fuertes y aferrarnos a Él.

Dios es capaz de combatir la maldad, muy cierto, por ello siempre debemos tenerlo presente en nuestros corazones. 💖

Bendición y muchos éxitos 🙌

 last year 

Muchas gracias Stefany 💜

Es correcto, en las buenas y malas siempre está con todos nosotros.

Así es, siempre hay que tenerlo presente en nuestros pensamientos y corazón. Estando con Dios, no hay mal que se nos acerque.

Agradezco mucho tu visita y apoyo 💜🙌

Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37