Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year (edited)

banner 5.gif

Imagen editada en canva

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando la comunidad de la incredible india donde toca un tema muy interesante como lo es: Creo en Dios y el poder del mal existe.

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @oscardavid79 @sampan @leonciocast a participar en este gran concurso donde hablaremos sobre el todopoderoso como si existe la maldad.

¿Crees que existe Dios y el poder del mal?

Mi familia nunca a sido religiosa por ese motivo yo nunca he podido ir a ninguna religión he sido neutral en ese sentido, yo soy de lo que piensa que existe un creador "porque de la nada nunca se crea nada", así como existe vida en la tierra nuestro creador a creado vida por todo el universo ya que el espacio y el universo es infinito, si nos vamos a lo religioso dios creó al hombre y la mujer y los animales, por el lado de la ciencia venimos en franca evolución según los científicos venimos del mono sapiens y otros creen que venimos por medio de la panspermia.


dios y mal.gif

Imagen editada en canva

El poder del mal siempre a existido desde la creación y la biblia nos cuenta que lucifer engañó a Eva para que comiera del fruto prohibido lo que causó la ira de dios por su desobediencia, ahora la pregunta es, Porque lucifer hizo eso si el era un ángel celestial? esta fue la primera obra de maldad que esta registrado en texto biblicos de allí nace la maldad.


¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural?


Voces del mas alla.gif

Imagen editada en canva

Hace aproximadamente 12 años mi abuela me pego de una forma que me marco la vida ya que sufrió trauma cuando veía una persona palo de escoba en la mano, por ese motivo dure 5 años sin hablarle a mi abuela. Un dia antes de su muerte mi mama me obligo a pedirle disculpa a mi abuela por todo el tiempo que dure sin hablarle. Ella solo me toco la cabeza y sonrió al dia siguiente murio.


A solo 5 días de su muerte empecé a escuchar voces todas las noches antes de dormir y empecé a creer que me estaba volviendo loco, escucha voces que decía que me matara o que matara a mi hermana yo solo ignoraba las voces hasta que me quedaba dormido, a pesar de mis oraciones todas las noches las voces persistían hasta que un dia senti que me estaban ahorcando mientras dormía cuando pude abrir los ojos era una sombra de una mujer que me estaba agarrando por el cuello en ese momento pensé que era mi fin, por suerte mi hermana entro en el cuarto porque me escucho gritar allí me di cuenta que a lo mejor estaba soñando pero todo lo vi tan real. A todas esta un chamán me dijo que fuera para la tumba de mi abuela y le pidiera disculpa de corazón. Le hice caso al chamán y a las pocas semanas todas las voces desaparecieron.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Como dije al principio yo creo en dios, porque el es nuestro creador aunque todavía no he podido verlo o tocarlo se que existe y que está allí ya que escucha mis oraciones y siempre me ayuda a seguir adelante en la adversidad por ese motivo dios me a ayudado cuando entro en depresión o me rindo porque las cosa me salen mal pero cuando le rezo antes de dormir el poder de dios me ayuda a levantarme con mente positiva y mi ambiente cambia de una forma radical.

Dios es grande.gif

Imagen editada en canva

El mal siempre esta latente tanto en nuestra mente como en nuestro corazón solo lucifer nos da el empujón para caer en el abismo de la depresión o negatividad hasta llegar a un punto de cometer cualquier locura, por los momento en bien y el mal están equilibrado aunque por los momentos el poder de dios esta ganando la batalla,

Vs (6).png

Imagen creada en canva por mi

Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades de Steemit como lo es la Incredible India , el concurso es muy agradable ya que existe muchas maldad y tambien bondad en esta tierra dios esta presente en cada rincón de nuestro planeta pero su enemigo siempre esta al acecho.

A toda esta me despido espero que le guste mi publicacion.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Concurso de la comunidad:
Logro:

Mi Banner.png

Banner hecho en canva
Sort:  
Loading...
 last year 
Hola amigo, feliz tarde. 🤗Oye desde un punto de vista es como mejor no ser criado bajo ninguna religión pues eres totalmente libre de descubrir por ti mismo en qué creer y de descubrir a Dios.

Por supuesto, que el mal existe y siempre está al asecho, está en nosotros hacer buenas elecciones.


Saludos y bendiciones.


Oye desde un punto de vista es como mejor no ser criado bajo ninguna religión pues eres totalmente libre de descubrir por ti mismo en qué creer y de descubrir a Dios.

En eso tiene toda la razón nosotros mismo debemos buscar a dios y elegir la religion donde nos sintamos mas cerca de dios, en mi caso todavia soy libre de elegir a que religion pertenecer.

 last year 

Hola amigo @erickvargas me gusta tu forma de narrar, es muy familiar, entiendo tu perspectiva sobre el bien y el mal y considero que cada quien decide que prevalecerá en su corazón, dios existe y su bondad no tiene límites.

El ser humano reacciona de muchas maneras ante sus temores mas grandes, tenías pesadillas producto de esa acción y rencor que albergabas en tu corazón, el mal también existe y no dudo pero hay que tener fe en Dios, nadie mas poderoso que el.

tenías pesadillas producto de esa acción y rencor que albergabas en tu corazón

En si no eran pesadilla cuando las voces me atormentan por las noches solo ocurría cuando cerraba mis ojos para dormir, lo que si creo que fue una pesadilla o no porque lo vi y senti tan real es cuando la sombra de la mujer me estaba ahorcando, gracias a dios mas nunca viví esa experiencia y no espero vivir mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76