Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

image.png
fuente

Hola apreciados amigos. Me da mucho gusto unirme o participar en este desafío que tiene como propósito un tema que para alguno sea controversial pero yo lo considero sagrado.

Hablar de Dios es hablar de un tema que a veces carece de lógica por su naturaleza Santa pero que se trata de un tema muy simple creer o no creer la propia palabra de Dios escrita en La Biblia establece que bienaventurado los que creen sin ver ya que la incredulidad nos aleja ineludiblemente de Dios.

Por lo antes expuesto decido unirme y en consecuencia responder esta serie de preguntas que se nos formulan a los fines de desarrollar este interesante tema.

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Siempre he visto con asombro el hecho de que algunas personas consideren o dicen creer en Dios pero ignoran o subestiman la existencia del mal.

image.png
fuente

De manera rotunda y categórica puedo decir que creo fielmente en Dios en ese Dios que está sobre todos los dioses en el eterno Jehová, pero sería incoherente de mi parte decir que creo en Dios e ignoro la existencia del mal cuando la propia palabra de Dios es quien establece el origen del mal y lo relaciona estrechamente a Dios.

En este sentido quién cree o dice creer en Dios debe creer conforme a lo que su palabra dice y si la palabra de Dios que está escrita en La Biblia señala la existencia del mal y de un diablo te vemos creer en esto y no subestimarlo porque el dicho en la Biblia el mal cuenta con un poder absoluto sobre la tierra y a ellos se deben todos nuestros males.b

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Recuerdo que en algún momento alguien me dijo que yo gozaba de una inteligencia espiritual, esto debido a que puedo percibir la cosa espirituales sin embargo no lo acredito a un poder sobrenatural sino a una intuición o donde discernimiento que he desarrollado con el tiempo en la medida que he estudiado y comprendido la Biblia.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

He tenido la dicha de ver el poder de Dios manifestarse en muchos aspectos de mi vida pero considero que una de las formas más evidentes de contemplar el poder de Dios es a través de la naturaleza.

image.png
fuente

Fui objeto de un milagro de sanación cuando solo era un pequeño y fue algo realmente sorprendente porque ante los ojos vivos de los espectadores que estaban allí presentes fui sanado de manera inmediata y de eso hay fieles testimonios.

Pero así mismo ha sido testigo del poder del mal y considero que eso se evidencia en la crueldad que hoy en día vivimos.

image.png
fuente

He presenciado manifestaciones espirituales en brujerías en maleficios y he visto personas que han sido afectadas a través de estos daños espirituales .

Me complace en invitar a mis amigos usuarios @oneidaa @luimer79 y @rmm31


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 last year 

Hola amiga.

Si el.poder de Dios es sorprendente y no debemos de dejarlo pasar porque asi nuestras vidas son mejores.

Pero tampoco debemos de dejar desapercibida la presencia del mal que es nuestro enemigo.

Saludos

Gracias por tu visita estimada amiga. Exitos y bendiciones

Amigo, abordaste este tema con total naturalidad, se refleja en tus palabras escritas conocimiento sobre los temas bíblicos y esto te ha permitido expresarte con total claridad, tanto así que como lector pude quería seguir leyendo más sobre el tema.

Dios y el mal existen y se manifiestan en formas inimaginables, las enfermedades se atribuyen al mal, y la sanación al bien. Usted nos relata que tuvo una experiencia espiritual y me alegra saber que fue sábado y bendicido con la gracia de Dios.

1_20210401_152726_0000.png

Gracias estimado amigo. Por la visita y la receptividad. Bendiciones para ti.

Loading...
 last year 

El amor de Dios nos cubre y proteje. Es por ello qu el mal jamás triunfará. Éxito en el desafío.

Excelente tu publicación @elider11, me encanto porque describes con conocimientos lo que es realmente el poder de Dios unido a sus milagros.

Aun cuando muchas personas se niegan a creer en el poder del mal, también existe, solo que este es permitido por Dios, de lo contrario no existiría.

Gracias por tu visita estimada amiga. Y si, siempre he creído y creeré en Dios. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76