SEC17/W4|"Regalo que puede impresionarme"

in Incredible India4 months ago

Saludos mis queridos amigos de Incredible india me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en este 👉 desafío y quiero invitar a participar @gabrielagg, @wyleska y @lirvic.


Lumii_20240505_131855658.jpg SEC17/W4|"Regalo que puede impresionarme". (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

El regalo más grande y hermoso de mi vida los tengo a mi lado y son mis hijos ellos son una bendición que me mandó Dios para alegrar mis días así que ellos son ese regalo que elijo una y mil veces por encima de todo, al igual que el amor de mis seres queridos son cosas que ni todo el dinero del mundo puede comprar para mí eso es lo realmente importante el amor y la familia.

A lo largo de mi vida he aprendido a valorar cada detalle que recibo de mis hijos que son súper detallistas conmigo una nota, un abrazo y un beso, un te quiero si viene de ellos para mí es un tesoro, pienso que los regalos materiales no son lo más importante aunque si son bonitos y todo pero los que regalos que vienen del corazón valen mucho mas.

Aunque mi regalo más hermoso lo tengo y son mis niños si tuviera que elegir entre un regalo que me impresionara sería una casita donde tanto mis hijos como yo pudiéramos vivir en paz y armonía, un espacio a la que yo pueda llamar mío y pueda decorarlo como yo quiera y por supuesto que cada uno de mis príncipes tuviera su espacio por ejemplo su habitación con sus cositas eso sería maravilloso para todos.


Lumii_20240505_132017024.jpg


¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Pienso que un regalo es una forma de demostrar afecto más no es lo más importante porque nada hago yo con llenar a una persona de regalos materiales eso no arregla una relación, yo creo más bien que lo que cuenta es el gesto, el amor con el que demos el regalo y la intención de querer hacer esa persona especial, yo conozco personas que lo tienen todo en cuanto a lo material y no son felices, la felicidad no se encuentra en las cosas materiales sino en el amor de nuestros seres queridos y amigos, esto es algo muy personal en mi forma de pensar.


Lumii_20240505_131939407.jpg


¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable?
Comparte si tienes alguna historia.

En mi vida he recibido muchos detalles que tiene un valor especial en mi corazón porque vienen de personas que me quieren sinceramente, mis hijos siempre me llenan de detalles hermoso, al igual que mi familia y amigos cercanos, enumerar cada uno seria super extenso sin embargo mencionaré uno que en lo personal guardo con mucho cariño y es una estampita de la virgen de Guadalupe me la dio mi tía que murió hace varios años ella era devota de ella y se lo que la virgen representaba en su vida es por eso que tiene un valor muy bonito para mi y siempre que tengo un momento de tristeza miro la estampita me encomiendo a Dios y a la virgen de Guadalupe.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Deseo que Dios se apresure en poner en obra el anhelo de su corazón y logré tener su casita.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Saludos amiga espero estés bien amén amén gracias por tus buenos deseos yo también lo anhelo mucho y el día que llegue a tener esa casita celebrare con todos ustedes este logro , bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43