Desafío de participación de Steem-T12/W2| Me encantaría preferir (La Metrópolis)

in Incredible Indialast year (edited)



20230910_224059_0000.png
Metropolis Amada, imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de #IncredibleIndia, es un placer estar por acá participando en esta segunda semana de la temporada 12 en el cual nos invita a realizar un elección estoy segura que este tema dará mucho de que hablar y conocernos un poco más del estilo de vida de nuestros amigos Steemians!! Un tema muy interesante y para ello me adentro en el tema con las preguntas sugeridas para desarrollar mi participación.

¿Qué estilo de vida prefieres, una metrópolis o un pueblo? ¿Y por qué?

IMG_20220730_175012.jpg

Centro de Caracas

Nací en Caracas una ciudad ajetreada movida y a ese ritmo me crié y para mí es totalmente normal ir en el metro o en cualquier autobús y estar literalmente como sardinas en lata jeje un expresión muy Venezolana, esto es muy común en una metropolis una vida bastante movida y acelerada, si tengo que elegir me quedo con la Metrópolis sin pensarlo dos veces.

He tenido la oportunidad de estar en algunos pueblos de mi país y he disfrutado de la naturaleza, tranquilidad, el silencio y la serenidad que estos nos brinda y me agrada por unos días pero al término de cuando mucho una semana empiezo a extrañar el bullicio de la gran metrópolis, un pueblo me encanta para esos días que quiero estar lejos de la rutina del día a día, de esos días donde solo quiero estar conectada con la naturaleza y descanso.

Quizás más adelante con el tiempo y factores como la edad y otros me conlleven a cambiar de opinión y prefiera cambiar de ambiente, pero solo el tiempo lo dirá!. Por ahora amo la Metrópolis y me quedo con ella!.

Comparte algunos lados buenos y desafiantes de tu elección.

IMG_20220410_094700_1.jpg

Centro de Caracas

El lado positivo de elegir siempre vivir en la Metrópolis implica que tienen mayores oportunidades de empleo ya que las grandes empresas siempre tienen su sedes en la capital de un país y siempre soñamos en trabajar en una empresa reconocida ya que brindan mayores beneficios para nuestro desarrollo personal y profesional.

Otro lado positivo de vivir en la Metrópolis es el goce de las infraestructura, acceso a múltiples servicios institucionales, hospitarios, diversión a montón y posibilidades de disfrutar de espectáculos artísticos, deportivos entre otros.

El lado más desafiante de vivir en la ciudad es lo ruidoso que es, la contaminación el aire no es puro y limpio como desearía y como les he mencionado anteriormente lo ajetreado y acelerada que es.

¿Crees que el estilo de vida y el entorno influyen a menudo en los procesos de pensamiento? Describir.

img_1_1694397963193.jpg

El entonó siempre influirá en nuestro pensamiento

Si considero que el estiló de vida y entonó influye mucho, dependiendo de ese ámbito, amistades, principios y valores donde nos desarrollamos o frecuentamos influirá de forma favorable o no nuestro pensamiento, no es lo mismo pensar bajo la tranquilidad y serenidad de un árbol a pensar en el ruidoso y aglomerado centro comercial nunca será igual nuestro pensamiento cada uno de estos espacios influirá de forma positiva o negativo en nuestros pensamiento.

Está es mi participación espero que sea de su agrado, aprovecho de invitar a mis amigos @irene1983, @mariami, @mayberling, para que participen en esta Steemit Engagement Challenge S12/W2.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi álbum personal para esta publicación con mi teléfono Redmi A9 Global, la foto de portada diseñada en Canva.

Gracias por llegar hasta aquí, leer y aportar está publicación! Nos vemos pronto en un próximo desafío.🤗

Saludos

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

La vida en la ciudad es muy agitada, si buen es cierto que allí hay mejores oportunidades de empleo no hay nada como la tranquilidad del campo donde tú misma puedes obtener tus propios alimentos, tienes razón nuestra manera de pensar está directamente ligada a nuestro entorno, ya que si vivimos en el campo somos más calmadas y tranquilas lo contrario Aka ciudad que todo es apresurado estar pendiente levantarte temprano para poder tomar el bus a tiempo y no llegar tarde al tarde por el tráfico la vida en la ciudad es muy acelerada

Hola mi bella dasudi estoy de acuerdo contigo en la Metrópolis contamos con más posibilidades de empleo y son más las actividades que podemos realizar que en un pueblo.

El pueblo te transmite tranquilidad, paz y todo hace a un ritmo más lento pero yo también preferiría la cuidad.

Saludos y éxitos amiga en este desafío. 🥰🫂😘

Yes in the metropolis life we can get all the facilities of our life like the more opportunities for job, business and employment. Usually that type of things are very limited in a village. I'm glad to know that you prefer to live in metropolis life. Thank you so much Sharing with us ☺️
Best wishes 🍀🤞

 last year 

Hola amiga

Tienes razón, muchos factores influyen al vivir en la ciudad, particularmente Caracas que muy a pesar de todo tiene cosas muy bonitas, las oportunidades son mayores.

El desafio mas grande de vivir en Caracas es usar el metro en los actuales momentos, toda una tortura.

El campo tiene su esencia, la paz y tranquilidad que inspira es lo que muchas veces necesitamos.

Saludos y suerte en el desafio.

Loading...

Kota yang indah dengan gaya modern. Fasilitas yang cukup memadai dan semua tersedia disitu. Dengan gaya hidup yang simpel dan praktis. Selamat untuk kontesmu semoga berhasil.

 last year 

Greetings friend,
Cities offer countless benefits compared to less urban areas, from vibrant nightlife to stimulating cultural activities. From job opportunities to educational opportunities, there's no denying that big cities offer more choices to achieve your goals and dreams.

Either way, very nice publish by you. I wish you all the best. So that you achieve success in the competition.

Hola amiga
En mi etapa universitaria tuve que ir de mi pueblo a la ciudad y es cierto muchas veces los buses van llenos y metros también con el tiempo me acostumbré a ir y venir siempre con precaución ya que en la ciudad grande que iba hay un poco de delincuencia y es cierto lo que dices en una ciudad grande siempre hay más oportunidades de trabajos
Buena suerte 🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45