You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S10/W6| If God gives me the Power to read three minds

Hola amiga, has elegidos unos grandes personajes, pero de todos me llama mucho la atención Albert Einstein, me encantaría saber como ve la sociedad de hoy en día, que opina al respecto.

Admiro mucho la capacidad de perdón de Nelson Mandela, quien al salir de la carcel perdonó a sus opositores, una persona serena y con mucha grandeza en su corazón, con grandes ideales y principios humanos, yo valoro mucho eso en las personas más que cualquier cosa material que puedan aparentar.

Muy buena tu entrada, estoy de acuerdo que la privacidad es sumamente importante, no veo que no estén leyendo la mente, sería fin de mundo ajajaja, todo debe tener su límite.

Deseo que tengas éxito en el concurso amiga, saludos cordiales!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64