The Diary Game Octubre 12, 2023 "Día feriado para estar en casa con malestar" 🤧

in Incredible Indialast year

Imagen de WhatsApp 2023-10-12 06.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.

Hola amigos, es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi diario del día de ayer, 12 de octubre, en mi país, Venezuela, este es un día feriado pues se conmemora del Día de la Resistencia Indígena, la finalidad es exaltar la oposición de nuestros antepasados ante la invasión y conquista del pueblo Español, donde muchos nativos perdieron la vida.

Al ser un día feriado no es laborable, así que no tuve que ir al trabajo y me quedé descansando en casa. Estos días he tenido mucho malestar en la garganta y bastante flema, estoy tomando un jarabe antitusivo y antialérgico que me ha aliviado un poco, sin embargo, el malestar general se ha hecho presente.

Imagen de WhatsApp 2023-10-13 a las 10.55.46_f8a11a32.jpg

Jarabe.. Foto por @crismenia. Venezuela.


Igual me tuve que levantar a las 6:15, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, tomé mi jarabe, realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno, para mi mamá su arepa de avena y por mi parte, comí dos pastelitos de queso, acompañé con una taza de café.

imagen.png

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Venezuela.


Luego, aseé un poco la casa, saqué el polvo y mi sobrino se encargó de barrer y limpiar el piso, cuando me desocupé tomé un baño y me acosté, me sentía un poco mal, pasé lo que restó de mañana dormida, hasta las 11:30 que me levanté a preparar el almuerzo, pasé por la habitación de mi mamá y la encontré acostada en compañía de mi gatito.

imagen.png

Ellos muy cómodos. Foto por @crismenia. Venezuela.


Para almorzar preparé puré de papas, pollo sudado y ensalada de lechuga, tomates y cebollas.

imagen.png

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Venezuela.

Luego de comer, organicé la cocina y le preparé la comida a mis mascotas para que se repose hasta la tarde que se las sirva. Lavé mis dientes y me acosté a descansar. Un poco más tarde revisé la notificación que había llegado los transformadores para reparar un poste y poder tener la suficiente energía eléctrica para encender las bombas y enviarnos el agua por tubería.

Hace dos meses de esta problemática y al fin le están poniendo una solución, desde la mañana estaban realizado las reparaciones, así que a las 2 empezó llegar el agua, aproveché de llenar los tanques y todos los envases donde almaceno el agua para el uso de la semana.

imagen.png

Transformadores nuevos. Foto por @crismenia. Venezuela.


Al desocuparme tomé un baño, le puse la comida a mis mascotas e inicié con las verificaciones que tenía pendiente por cubrir junto a mi compañera Noelis, también realicé una publicación y estuve en la plataforma hasta que llegó la hora de dormir. Agradecí a Dios por su misericordia y me acomodé en mi camita.

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

images__10_-removebg-preview.png

You have been upvoted for creating a quality post on Steem Blockchain. 🥳

Keep on posting quality post. 😊

God Bless! 😇

Loading...

Hola amiga. Espero que te mejores pronto. Me gustan mucho los gatos y el tuyo se ve que le gusta la comodidad.🤣 Qué rico tu almuerzo puré de papa, pollo sudado, ensalada de lechuga y tomate muy nutritivo.

 last year 
Hola amiga feliz y bendecido día ya me encuentro un poco mejor aunque me queda algo de flema todavía. Yo también soy amante de los gatos y mi precioso le encanta enrollarse con mi mamá cuando tiene el aire acondicionado encendido.

Gracias por visitar mi diario, saludos y bendiciones


🤭 una mascota muy consentida.

Espero que pronto se te quite todo el malestar por completo y como dice mi abuela sábila con Tigo 🤣 para expulsar toda la flema

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 last year 

আমি আপনার সম্পূর্ণ লেখাটি পড়েছি। আপনি খুবই সুন্দর ভাবে সাজিয়ে গুছিয়ে আপনার দিনের কার্যক্রম লিখেছেন। আপনার পোস্টটি পড়ে আমার খুবই ভালো লাগলো। আপনার ফটোগ্রাফি গুলো খুবই সুন্দর ছিল।

যাইহোক, আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল এবং আপনার পরবর্তী পোস্টটি পড়ার জন্য অপেক্ষা থাকলাম। আপনার দিনগুলো যেন সবসময় এরকম ভালো কাটে ধন্যবাদ।

 last year 
hola amigo muchas gracias por tu tamaño comentario me alegra que te haya gustado mi diario.

Saludos y bendiciones. 😊


 last year 

আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল।

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64