The Diary Game 23/08/2023: "Cumpleaños de mi amado esposo"

in Incredible Indialast year
Sin título.jpg
Miércoles, 23 de agosto de 2023

Hola queridos amigos, es un gusto compartir mi diario con ustedes, les cuento que este día desperté a las 7 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo día y de inmediato deseé a mi esposo un feliz cumpleaños, hoy arriba a sus 45 años. Luego realicé mi aseo personal y me levanté a preparar el desayuno.

Después de comer, empecé a organizar las cosas para preparar el pastel de cumpleaños, en medio del proceso la batidora empezó a fallar. 😓😓


Sin título.jpg

Preparando el pastel. Foto por @crismenia. Venezuela


Mi esposo me estuvo ayudando con el pastel, hasta las 8:30 que lo pasaron buscando para ir al trabajo, el se fue y yo me quedé en la cocina, escuchando música mientras continuaba, metí a hornear el pastel y mientras tanto, empecé a preparar la crema de chocolate para rellenar.

Sin título.jpg

Preparando el chocolate para rellenar. Foto por @crismenia. Venezuela


Al terminar la refrigeré y me dispuse a preparar una salsa bechamel pues para almorzar tengo planificado una comida especial, así que opté por hacer un pasticho, también puse a cocer la carne molida, luego saqué el pastel del horno y lo puse a enfriar.

Sin título.jpg

Cocinando. Foto por @crismenia. Venezuela


Cuando el pastel se enfrió lo rellené y tapé para decorarlo luego. Me dediqué a terminar el almuerzo ya que se acercaba el mediodía y mi esposo llegaría a comer. Coloqué todos los ingredientes en la bandeja y lo puse a hornear cerca de las 12. Para aprovechar el tiempo me puse a preparar una ensalada César para acompañar.

Cerca de la una ya estaba todo listo, mi esposo llegó, y lo sorprendí con un rico almuerzo. Él quedó muy contento ya que le encanta el pasticho y disfruta mucho cuando lo cocino.


Sin título.jpg

Almorzando. Foto por @crismenia. Venezuela


Luego de comer organicé toda la cocina, lavé los platos y me acosté a reposar junto a mi esposo. Cuando él estaba de lo más cómodo le entregué los obsequios que tenía para él: una billetera, una pulsera y una colonia.

Sin título.jpg

Regalos. Foto por @crismenia. Venezuela

Me sentía bastante cansada, así que tomé una siesta de 40 minutos. Al levantarme visité la plataforma un rato, para dejar algunos comentarios y adelantar una publicación. Un poco más tarde me puse manos a la obra para decorar el pastel y les cuento que fue terrible porque ahora la batidora se puso mucho peor.

El merengue no me quedó bien, allí hice lo que pude. Al terminar tomé un baño y me arreglé para recibir a mi cuñada y aun amigo de mi esposo para cantarle cumpleaños y compartir un ratito.

Sin título.jpg

Con el pastel. Foto por @crismenia. Venezuela

Luego que la visita se fue, organicé todo, guardé el pastel que quedó y fui a la computadora a empezar con mi jornada de verificaciones en la comunidad, en eso estuve. Un poco más tarde llegó la hora de cenar, mi esposo me preparó un sanduche gigante, solo comí un poco.


Sin título.jpg

Mi cena. Foto por @crismenia. Venezuela

Estuve en la computadora hasta que llegó la hora de dormir, cuando ya tenía sueñito m fui a cepillar los dientes y me dormí. 😴😴😴😴


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

a

Sort:  
Loading...

Muy lindo detalle para homenajear a tu esposo con torta y pasticho que mal lo de la batidora que de último momento falló ,lo importante fue celebrar amiga feliz cumpleaños para su amado que tengas una feliz tarde

 last year 
Hola amiga bella. Él quedó encantado con su pasticho. Y esa batidora bien antojada, pero se logró hacer la torta jajajaja Gracias por tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones.


Amén querida buenas noches.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola @crismenia te felicito de verdad que ese agasajo te quedó super, un rico pasticho y pastel oye de lo mejor, la cara de felicidad de tu esposo lo dice todo, aparte los regalitos que le diste hiciste su día especial y seguro se sintió amado y especial, espero puedas arreglar tu batidora y más adelante te evites tanto trabajo, o mejor que puedas comprar una nueva 😊.

saludos y bendiciones 🙏

 last year 
Hola amiga, gracias a Dios mi esposo la pasó muy bien e su cumpleaños, y si, estuvo muy feliz, el pasticho lo dejó encantado jajajajaj esa batidora se antojó, pero bueno se logró hacer la torta, porque para batir a mano si es verdad que me despiden..!!!

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66256.41
ETH 2643.78
USDT 1.00
SBD 2.68