The Diary Game, septiembre 06 de 2023 "Un pastel de regalo para mi vecina" 🎂

in Incredible Indialast year (edited)
Hola amigos, Dios los mantenga en bendiciones, estoy aquí para compartir mi diario con todos ustedes 🙏.

IMG-20230908-WA0037.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.

Este día desperté a las 6:30, agradecí a Dios y en cuanto abrí la puerta de mi habitación lo primero que ví fue a mi gatito y de una vez me pidió comida, su amada gatarina. De camino al baño le puse un poco.

Realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno, primero el de mi mamá, le coloqué su dosis de insulina. Para mi preparé una arepa asada con caraotas, mantequilla, queso blanco y una taza de café negro. Una delicia 😋

IMG-20230906-WA0001.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Venezuela.

En cuanto terminé de comer me puse a pesar los ingredientes para preparar un bizcocho pues este día cumpleaños una vecina a la cual aprecio mucho y ese será su regalo, batí todo, lo puse a hornear y mi mamá me ayudó fregando todo lo que ensucié. (Ella sabe que no me gusta fregar 🙈)

IMG-20230906-WA0010.jpg

Bizcocho listo. Foto por @crismenia. Venezuela.


Dejé el bizcocho reposar y me fui a la computadora a visitar la plataforma, pero a los pocos minutos me escribió el técnico que me va a reparar el aire acondicionado, me informa que dentro de poco vendrá a la casa. Así que encerré a los perros en una de habitaciones para que no estén ladrando.


Llené una bañera con agua pues le hará mantenimiento y coloque una mesa plástica cerca para que la use. Al poco rato llegó el señor y empezó a hacer su trabajo.

IMG-20230906-WA0019.jpgIMG-20230906-WA0014.jpg

Lavando el aire. Foto por @crismenia. Venezuela.


El señor me dejó el aire listo e instalado, gracias a Dios porque el calor ha estado fuerte y en las noche no estaba durmiendo bien. Iba a regresar a la computadora pero ya era hora de cocinar el almuerzo.

IMG-20230904-WA0026.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Venezuela.

Luego de comer, reposé un rato, después rellené el bizcocho con un poco de pudin de chocolate y lo guardé en la nevera. Más tarde regresé a la computadora a verificar. Estaba en eso cuando me quedé sin electricidad, así que me dispuse a darle comida a mis mascotas e ir organizando los ingredientes para decorar el bizcocho.


En cuanto llegó la electricidad decoré la torta, me arreglé y fui a la casa de mi vecina, estuve compartiendo un ratito, cantamos cumpleaños, comimos pastel y me regresé a casa a terminar las verificaciones que tenía pendiente.


IMG-20230906-WA0051.jpg

Verificando. Foto por @crismenia. Venezuela.

Y así termió mi día, un poco ajetreado pero bajo la bendición de Dios. 🤗🙏

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
Loading...
 last year 

Reading your diary it sounds like you had a great time with friends. We all need friends in life. Because of friends, we can easily forget thousands of troubles. Friendship is very necessary in our life. And reading your diary it sounds like you like hanging out with friends. That's a great job you've done. Anyway, thank you very much for sharing the beautiful moments of your day with us. Best wishes to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45