Steem engagement challenge-S12/W3| Mi primera experiencia de recibir un amplio voto en steemit.steemCreated with Sketch.

in Incredible Indialast year (edited)
Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 21.32.22.jpg

Hola queridos amigos, es un gusto sumarme a la propuesta de esta semana Mi primera experiencia de recibir una amplia votación en steemit, en esta oportunidad invito a participar a: @mvchacin, @leicorp1 y @nancy0


Mi primera experiencia de obtener una amplia votación en Steemit .

Cuando iniciaba en Steemit por desconocimiento realicé varias presentaciones en distintas comunidades 🫣 y fue en la décima publicación en la cual me presentaba en Newcomers' Community que recibí mi primer voto amplio por parte del SC01, sin embargo, esta publicación la había configurado Power Up 100% y no sabía que toda la recompensa de la misma la recibiría en SP.

Como veía que mucho usuarios configuraban sus publicaciones de esta manera pues también lo hice, luego fue que comprendí de que se trataba.

imagen.png
Enlace

Al pasar 10 días más, recibí otro voto amplio por parte del SC01 nuevamente, en esta publicación si recibiría los SBD que se manejaban en aquel entonces.

Imagen de WhatsApp 2023-09-19 a las 23.45.51.jpg


¿Cómo fueron tus sentimientos después de recibir tu primer apoyo amplio?

Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 21.30.37.jpg

Captura de pantalla, por @crismenia, Venezuela


Recuerdo que ingresamos a la plataforma 4 amigas, todas en la misma semana, yo fui la última en llegar y todas estábamos tratando de aprender y nos compartíamos informaciones, ya ellas habían recibido un voto amplio así que estaba muy atenta hasta que por fin encontré entre mis notificaciones al SC01.

Fue un momento de mucha alegría, de inmediato les conté a mis amigas y todas estábamos emocionadas y ansiosas de seguir aprendiendo y escribiendo.

Comparte tu viaje y experiencia en steemit; Además de los desafíos que enfrentaste al ser Steemian.

20210829_123601.jpg

Foto por @crismenia, Venezuela


Llegué a Steemit en mayo de 2021 gracias a este grupo de amigas que supieron de la plataforma y me invitaron a registrarme, me animé en seguida, al inicio fue bastante abrumador por la cantidad de información, ninguna de mis amigas tenía gran experiencia así que tocó buscar muchas publicaciones de tutoriales y leerlas para aprender.

Algunos meses después asistí a un Meet Up en el cual una steemian de gran experiencia, Ana Suleidy, aclaró muchas de las dudas que rondaban en mi mente, nos motivó, orientó, nos aportó valiosos consejos. Al inicio recibí estos votos amplios en 5 oportunidades, luego de ello nada de nada.

Pienso que mi error fue retirar todas mis recompensas sin encender ni un sólo steem y esto lo hice por desconocimiento, luego supe que debía encender para hacer crecer mi cuenta. Así que me recargué de energías y empecé a participar en todos los concursos que me era posible.

Revisaba los protocolos de contenidos de las comunidades y veía en cual podía sumarme para ganar votos booming y así me mantuve por largos 8 meses, desde agosto de 2021 empecé a encender cada steem que obtengo de recompensa, poco a poco estos votos amplio han sido más frecuentes y he logrado alcanzar 2 delfines.

Aún quiero seguir creciendo, ahora trabajo por alcanzar mi tercer delfín, seguir con la misma constancia y ver como poco a poco mis pasos se hacen más firmes, siempre confiada de la paciencia y el trabajo constante.

imagen.png

Captura de pantalla. Foto por @crismenia, Venezuela


Comparta algunas sugerencias que se deben seguir y algunas que se deben evitar aquí.
En mi experiencia he aprendido algunas cosas de otros steemians la cuales me gustaría compartir con ustedes:
  • Debemos ser constantes y dedicados con nuestras publicaciones.
  • Leer las pautas generales de la plataforma y las comunidades para no incurrir en faltas que afecten nuestra credibilidad.
  • Usar los comandos que nos permitan realizar publicaciones realmente organizadas y agradables.
  • Relacionarnos con otros usuarios, visitar sus publicaciones y dejarles comentarios valiosos y agradables.
  • Votar diariamente las publicaciones de nuestros amigos, esto nos ayudará a usar nuestro poder de voto y elevar nuestro CSI.
  • Evitar votar nuestras propias publicaciones.
  • Ser originales y creativos.
  • Esforzarnos por tomar fotos de calidad, nítidas para acompañar nuestro contenido, y tener en cuenta que si vamos a tomar alguna imagen de internet esta debe ser de uso gratuito y además debemos compartir la fuente.
  • Siempre recuerda que en la plataforma no se tolera el plagio ni el uso de IA.
  • Y de último pero de gran importancia, trabaja por hacer crecer tu cuenta y esto se logra a través de los encendidos.

Me despido amigos, Saludos y bendiciones para todos.

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Hola princesa bella, gracias por la invitación al concurso, me estoy preparando...
Que bueno que tuviste a personas que te asesoraron en este hermoso ecosistema...

 last year 
Hola bella, contar con un apoyo cuando iniciamos es bastante importante.

Saludos y bendiciones.


Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Hola amiga 👋

A mí me pasó todo lo contrario no sabía configurar al 100% Power y quería hacerlo para crecer más rápido porque veía que estaba lenta jaja. Cuando iniciamos somos un desastre literalmente jaja. Pero disfrutamos ese proceso, ahora todo es diferente.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 
Hola amiga bella. Jajajajaja al inicio lanzamos más flechas que unos indios 😂😂😂 yo me andaba presentando en todas las comunidades en las que iba a publicar hasta que me dijeron que no era necesario 🤭 🤣🤣

Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola querida

Los inicios siempre son abrumadores, pero la recompensa es mayor luego de tener la practica necesaria. En mi caso no tuve muchas complicaciones con respecto al formato, pero se que muchos usuarios sufrieron con eso de markdown

saludos y que Dios te bendiga, exitos en esta semana

 last year 
Hola bella 🤗 superar el inicio para luego tomar el hilo y sentir que lo estamos haciendo bien es bastante gratificante. Gracias por visitar mi post

Saludos y bendiciones.


Thank you for sharing your journey on the platform so nicely. Your step by step earning steem is also interesting. I also congratulate you for the Dolphins you achieved.

Thank you for the valuable guidance in bullet points will be very helpful for us. Wish you all success in the competition again and again.

 last year 
Hola amigo, gracias por visitar mi publicación, espero que las orientaciones le ayuden, lo más importante es mantener la constancia y tener paciencia en el proceso.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Saludos amiga.

Cuando somos nuevos en Steemit el recibir un primer voto de los Curadores grandes es una emoción indescriptible, porque sentimos que todo lo que nos han contado es cierto, también es cierto que cometemos muchos errores y el principal es ese sacar todo el dinero d ellas recompensa sin pensar en lo importante que es tener un buen Sp.

Todo es posible. Si seguimos las reglas, somos constantes y mantenernos una buena actitud con los demás Steemians.

Éxitos amiga, un gusto leer como ha Sido tu viaje en Steemit.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69