"Steem engagement challenge-s7/w1|My priorities for the year 2023".

in Incredible Indialast year (edited)

Mis estimados amigos Steemians, me complace estar participando en esta semana de desafío, con una temáticas maravillosa, compartir con todos ustedes los tres deseos de mi ❤️, que ya están en las manos de Dios, y espero en su gracia y favor, se cristalicen en éste 2023.😇🤗🙏



InCollage_20230109_103503922.jpg


Esas tres peticiones de gran prioridad para mí sin duda alguna, son muy anheladas, y respeto el tiempo perfecto de Dios y su voluntad, pero le pido con todas las fuerzas de mi corazón, me permita verlas, vivirlas y disfrutarlas.



Mis tres prioridades en éste año 2023, que recién inicia, y que es un tiempo maravilloso de fe, y esperanza son:


📝1️⃣Que mi hijo Isai, logre hablar y su comportamiento sea acorde a su edad.



Mi hijo Isai, actualmente tiene 14 años de edad, pero aún no se comunica de manera verbal, y lo que más anhelo en mi vida es ver qué se desarrollo su intelecto, Biológicamente mi hijo está excelente, pero su edad neurológica no sé corresponde con su cuerpo.



IMG_20221206_093652_177.jpg

Mis hermoso hijo Isai 🙏🤗

En su mente Isai, es un niño pequeño, por lo que mi esperanza como madre y petición continúa a mi Dios, es que un día mi niño hermoso, pueda entender todo su entorno y desarrollarse cómo un adolescente de su edad.



IMG_20230105_161258_654.jpg

Mis hermosos e inteligentes hijos🤗

Un milagro extraordinaria, es posible, ya qué para Dios no hay imposibles, y mi Señor y Salvador Jesucristo me dice: Todo es posible si puedes creer. Yo estoy creyendo con todas mis fuerzas y espero en cualquier momento mi deseo se haga realidad.😇🙏



📝2️⃣Abundante Salud y bendiciones para toda mi familia.



Que todos los integrantes de mi familia, mi esposo, mi hija, mi madre, mis hermanos, y yo continúemos disfrutando de abundante salud y la protección de nuestro Dios. 🙏



Tener lo necesario para vivir abundantemente, sin necesidad de ningún bien, en mi deseo para todos los miembros de mi familia biológica, mi familia en Cristo, y para mí hermosa familia Venezolana.



Que nuestros niños cuenten con comida en su plato, con educación de calidad, que puedan ver al futuro y tener esperanza por una vida mejor.



Que nuestro ancianos tengan alimentos, medicamentos y que ningún venezolano tenga que seguir abandonando su patria, en busca de un futuro mejor.



Que mis hermanos que están fuera del país, regresen, y podamos abrazarnos en familia, y nunca más las familia de Venezuela se divida y fracturé.



📝3️⃣Concluir la colocación del techo, las puertas y ventanas de la iglesia. Y lograr la protocolización de la fundación que nos permita obtener recursos para la escuela de niño.


Desde hace 8 año, mi esposo y yo, junto a la iglesia a la cuál le servimos cómo guía, estamos en un proyecto de construcción del templo, dónde se reúne la iglesia. Cómo estamos en Venezuela, y han sido años de inflación impresionantes, dicha construcción va lenta, sin embargo la mano poderosa de Dios nos ha sostenido, y nos hemos mantenido avanzado en éste proyecto.



IMG_20221115_162453_829.jpg

En proceso de construcción del templo.

Actualmente oramos a Dios, y es mi segunda petición o deseo la colocación del techo faltante, al igual que la colocación de las puertas y ventanas, de manera que podamos cerrar está instalación física y de está manera continuar brindando a los hermanos en la fé, y a los vecinos de la comunidad, o a cualquier persona que lo necesite, un lugar de refugio espiritual, destinado a la alabanza y gloria de Dios.



IMG_20221106_154011_981.jpg

En proceso de construcción del templo.

Estoy segura que esté deseo será visible durante éste año, porque Dios está por encima de cualquier sistema económico y el puede enviar los recursos que necesitamos, cómo lo hará?, no lo sé, lo que si sé, es qué de Él es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habitan. Él me asegura en su Palabra:


Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Hageo 2:8-9



IMG_20221105_175922_196.jpg

En proceso de construcción del templo.

También deseo en este año, registrar la fundación que me permita legalizar la escuela de los niños de la iglesia, para la gestión de recursos a fin de continuar el programa de alimentación y educación cristiana de los mismos.



IMG_20220807_102111_068.jpg

Los niños de Cristo, sembrando plantas para adornar la escuelita.

Durante el año pasado logramos adecuar las instalaciones, para atender de manera cómoda a los niños, pero aún nos faltan mobiliarios y equipos tales cómo: mesas, pizarras, papelería, entre otros.



También me gustaría contar con recursos para apoyar a los maestros, quienes actualmente atienden a los niños sin ningún beneficio económico.



La escuelita de los niños, no sólo atiende a nuestros niños de la iglesia, sino también a algunos vecinitos de la comunidad.



IMG_20220807_102036_340.jpg

Los niños de Cristo, sembrando plantas para adornar la escuelita.

Al obtener los recursos, todos los niños se benefician. DIOS PUEDE HACERLO.🙏😇



¿Por qué elegiste esos tres deseos?


La propuesta del desafío, nos brinda la oportunidad de pedirle al creador del universo, al dueño de todas las cosas, al ser infinito y sin límites, a mi Dios, tres deseos, que por nosotros mismos no tenemos la capacidad sin su ayuda divina de lograr, en nuestra condición humana.



Un cerebro completo para mi hijo, Dios puede hacerlo.



Garantizar la salud y el bienestar de toda mi familia y de cada Venezolano, Dios puede hacerlo.



Recursos para concluir un templo que cobije a 1000 personas, y alimentos para los niños de mi comunidad, en un país cuya inflación no tiene precedente, Dios puede hacerlo.



¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?


Estar al servicio de las demás personas es uno de los dones más grande que existen, tener amor y manifestarlo en hechos que beneficien a otros es extraordinario.



Así que mis deseos están orientados a bendecir la vida de otras personas.



¿Cómo emplearías esos deseos?


De la mejor manera posible, siendo multiplicadores de buenas nuevas, extendiendo el evangelio de Jesucristo, ayudando a otros, recibiendo y cuidando de los niños que presenta necesidad.



Y disfrutando de contar con mi familia, sana, bendecida y con mucha fé, en un futuro en las manos de Dios.



Hasta aquí mi participación en éste desafío, deseo mucho éxito para todos los participantes y está comunidad, aprovecho para invitar a mis amigas @ternuritasjessi, @tahispadron y @creacionesmayi., feliz vida.....☺️🌟


Steemit Engagement Challenge S7/W1|If you were guaranteed three wishes from God, what would be your priorities for the year 2023


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.



Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 last year 

Un AMEN BIEN GRANDE a sus peticiones amiga, Dios le permita ver el milagro en tu hijito, quien tiene una gran sonrisa , Dios lo continúe bendiciendo 🙏.

El templo es grande, quizás para muchos 8 años es demasiado, pero el tiempo de Dios es perfecto, el a su tiempo les terminará de proveer para culminar todo el templo.

Son todos unos deseos que no solo te benefician, sino que al que está a tu alrededor también.

Te deseo mucho éxito y bendiciones... 🙏

 last year 

Muchas gracias por su apoyo, y por unirse a mi Fe. Gracias por decir Amén, Dios es bueno en Él está nuestra confianza.
Agradecida por su visita y apoyo.
Muchas bendiciones y éxitos para usted.
Saludos y bendiciones 😇

Guaooo.
Son unos hermosos deseos.
Sería genial que Isai pueda hablar bien, ya que saco el don de la tía. Y hace sus letras magníficas. Podría ayudarme jejejejeje.
Si.! Definitivamente es un deseo muy importante que nuestros familiares regresen.
Y los recursos que desearías tener son también muy interesantes ya que contribuyen con la obra del señor.
Está muy linda tu participación mi querida hermana.
Que tengas muchos éxitos y Bendiciones

 last year 

Amen manita de mi corazon, que pueda hablar, cantar, conversar como lo hace Maria, que te envie audios, pidiendote dinerito y le permitas ser su asistente, y mira que es todo un artista ese niño mio, jajajaja.
Gracias por tu visita y comentario , mi vida, espero ver tu participacion.
Un abrazote...

 last year 

Mi querida hermana, Dios conceda los anhelos de tu hermoso corazón, eres una mujer de mucha fé, el tiempo de Dios es perfecto.

Abrazos y bendiciones para todos.
Gracias por la invitación.

 last year 

Amen mi hermana, mucha fe en Dios, se que El mira los deseos de nuestro corazon.
muchas bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98