Mi marca favorita de detergente.

in Incredible India4 months ago


@Cive40 / Editado en PicsArt

El detergente es un producto que utilizamos en nuestra vida diaria por miles de personas en todo el mundo para el lavado de la ropa ya sea amano o en lavadora o para mantener limpia áreas del hogar ya que este remueve el sucio.

Los detergentes pueden ser ácidos alcalinos y neutros y todos estos combinados y disueltos en agua no solo pueden eliminar olores molestos sino arrancar la suciedad de las telas sin dañarlas sin importar si es ropa clara y oscura mantiene sus colores por mucho tiempo .

MI MARCA FAVORITA.


anaqueles full en el mercado. @Cive40
Mi detergente favorito es el 'Alive' es distribuido en Venezuela y hecho en p.r.c (Popular Republic of China) tiene bastante popularidad ya que sus productos no solo abarcan detergente sino champú,jabón de baño, crema dental,papel toalle, toallas sanitarias entre otros. Viene en varias fragancias muy agradables como floral (morado),limón (verde), con blanqueador y suavizante.(rosado)

PORQUE ES MI FAVORITO.


Foto en el mercado. @Cive40
  • Tiene un buen precio se puede conseguir medio k el 1$ = 3 steem o el kilo en 2$ = 6 steem aprox .
  • Elimina cualquier sucio en la ropa sea café, salsas,aceite,grama, maquillaje entre otras
  • Deja un rico aroma en la ropa limpia con un suave perfume.
  • Es super rendidor, con poca cantidad se puede lavar varias prendas.

He probado diferentes marcas en el mercado y la verdad me quedo con este por todas las razones que ya les mencione.

LA IMPORTANCIA EN NUESTRAS VIDAS.

En venta @Cive40
Es importante tener y usar detergente en el hogar pues nos permite no solo tener la ropa limpia y con agradable aroma sino que nos permite también mantener el hogar y sus alrededores limpios. El detergente nos hace la vida facil,cuando mi esposo trabaja mecánica y sus manos quedan llenas de grasa es más fácil lavarlas con este. También nos permite mantener el valor limpio. Yo no acostumbro a usarlo en la cocina para lavar los platos porque tiene mucho olor pero a la hora de necesitarlo también se puede usar porque quita la grasa de los utensilios sucios.

Hay detergente líquidos, en polvo o hasta en barra osea oara todos los gustos. Así que se puede escoger el que mejor le combiene a cada persona.

El detergente a sido un gran invento que vino a facilitarnos la vida y hacernos la mas sencilla y rápida sobre todo en el hogar.

Quiero invitar a participar a las amigas @mesola @kathy-cute @sumayaorin .


Gracias por leerme

Todas las fotografías son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

Soy @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you so much friend for inviting me .

Your favorite detergent is alive. You said it works very good on clothes. you have given some good information about it my friend. Your post is amazing.

Wish you success here

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 4 months ago 

A mí gusta este jabón tiene buen aroma y blanquea ufff como me gustaría comprar por sacos jaaa yo también lo recomiendo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44