You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-s7/w3|Mi última experiencia de vacaciones en familia

Hola, @syllem. Ese viaje estuvo estupendo.
Te cuento que yo me he liberado de ese yugo del tapabocas, ya ha sido suficiente. Lo uso en lugares cerrados solamente.
A veces nos cohibimos de salir a disfrutar porque verdaderamente es difícil costear todos los gastos que implica, me alegra mucho que haya sido el karate-do, el compromiso con tu hijo, el que les dio ese empujón, se ve que todos disfrutaron mucho.
Mis mejores deseos por más días de sano disfrute y recreación familiar.
Éxitos en el reto

Sort:  

Hola amiga, nosotros lo seguimos usando, hay muchas gripes raras por ahí, nunca se sabe a cierta cierta de qué se trata, es mejor prevenir, sobre todo por lo niños. Aquí en las escuelas es obligatorio su uso y es lo mejor.

Uy sí, los gastos se salen de presupuesto, pero fíjate que Dios obra milagrosamente porque esa vez teníamos la necesidad de ir y todo cuadró perfecto, incluso casi no gastamos y la pasamos super bien.

Bendiciones, gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68787.38
ETH 2733.78
USDT 1.00
SBD 2.72