"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1| Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago (edited)

Mi primera semana en Incredible India

Bienvenidos a mi participación en:

Si Dios te garantizara tres deseos, ¿cuáles serían tus prioridades para el año 2023?

Todo ser humano tiene deseos, fantasear con la lámpara y que salga el genio para cumplirnos las peticiones, pero en esta ocasión la Comunidad nos permite expresar tres de ellos y pensar que Dios los hará realidad y ¿porqué no?, si él escucha nuestras oraciones y lo puede hacer, para él no hay nada imposible.

20230108_202727_0000.png
Que mis tres deseos sean escuchados por Dios

Para este 2023 son tantos los deseos que tengo, pero los primordiales están centrados en el primer trimestre, siempre oro a Dios para que todo sea a su tiempo y voluntad, él más que nadie sabe las necesidades de mi hogar y especialmente las de Venezuela, pero hoy comparto mis Tres Deseos.

Mis Tres Deseos

1. Tener los recursos necesarios para mi cesárea, llegada del bebé y alimentación de mis hijos.

2. Un empleo con buenos ingresos para mi esposo.

3. Legalización de la casa que habito.

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Estos tres deseos parten de la necesidad de la seguridad que necesito sentir para estar más tranquila, pero a continuación especificare cada razón.

1. Recursos económicos: soy madre de un niño de 7 años de edad, para mi es importante su alimentación primordialmente, que en casa no falte ninguna comida y que pueda llevar a su colegio su merienda.

IMG_20221225_031901_008.jpg
Ansiosa por su llegada

Me encuentro de casi 32 semanas de embarazo, a solo 6 semanas para tener a mi segundo hijo en brazos, debido a la situación País poder reunir para los gastos médicos de mi cesárea ha sido difícil, igualmente para todo lo que necesita un bebé recién nacido, por ello que Dios me cumpla mi deseo me haría feliz.

2. Un empleo para Ronald: mi esposo se encuentra sin trabajar desde hace tiempo, es mecánico y los trabajos independientes no llegan siempre y no son bien pagados; hace cuatro meses invertimos en un carro para que él trabajará como taxista, pero en el mes de diciembre la situación de la gasolina se agravó y se gasta mucho al comprarla dolarizada y con colas.

IMG_20221224_211723_041.jpg
Bendiciones para mi familia

Que él tenga un buen empleo nos garantiza ingresos fijos para nuestro hogar, con el nuevo bebé tendremos gastos muy frecuentes en pañales desechables, alimentos y otros, pero de este deseo diría que la situación económica en Venezuela mejore, porque los sueldos no alcanzan ni para cubrir la cesta básica alimentaria.

3 Casa propia: es un sueño poder darle fin a mis preocupaciones, desde hace siete años vivo en una casa al cuido, aunque de palabras nos dicen que es nuestra, no hay documentos que lo respalde; es herencia familiar por parte de mi esposo y deseo todo se esclarezca para así comenzar a remodelar, porque se está cayendo poco a poco.

IMG_20230108_184811_892.jpg
Un lugar seguro para mis hijos

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

En mis peticiones estoy considerando a mi esposo, aunque eso me beneficia directamente a mi, es algo de beneficio para él porque sé que estar en casa sin hacer nada es algo que lo desespera y aunque tenga un empleo fijo también podría seguir dedicándose a prestar servicios como taxista.

¿Cómo emplearías esos deseos?

La distribución económica la llevaría dándole prioridad a las cosas de mis hijos, resguardar el dinero de la cesárea que será en el mes de febrero sino se presenta un parto prematuro, cubrir los gastos primordiales para la llegada del bebé y hacer un buen mercado de comida para varias semanas.

IMG_20230108_184908_018.jpg
Nuestra gran adquisición 2022

Mi esposo podría estabilizarse y organizarse de mejor manera para así emplear su dinero tanto en los gastos de la casa como reunir para los respuestos del carro y su mantenimiento.

Con lo de la casa sería una tranquilidad tener la documentación a nombre de mis hijos para así sentirnos que no tendríamos que mudarnos en ningún momento quitándole su lugar propio donde el mayor ha crecido.

Dios escuché nuestras oraciones y pueda cumplir nuestras peticiones, todo deseo sea cumplido en nuestras vidas, si es para nuestro bien y el de quiénes nos rodean, muchas gracias.

Invito a participar a @elianisa09, @anasuleidy y @norat23

Las fotografías son propias, tomadas desde mi celular Infinix Zero X Neo y la portada fue editada en la App Canva.
Sort:  

Hola querida astilem, son 3 deseos muy importantes que tienes para este año y espero en Dios que te abra puertas de bendiciones que logres todos con mucho éxito.
Saludos 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga, deseo que cada uno de tus deseos sean cumplidos por Dios, espero que logres obtener los recursos necesarios para la llegada de tu bebe, que tu esposo encuentre un buen trabajo y puedan tener una estabilidad económica.

El ser taxista en este momento no es muy buena opción que digamos, donde para lograr surtir de gasolina deben dormir en las estaciones de servicio por días porque las colas son enormes.

Mucho éxito en el concurso amiga. Bendiciones!!

Hola amiga!!
Dios permita que tus deseos se cumplan, de acuerdo a la voluntad de El, que es buena, agradable y perfecta.
Y que tu esposo lo más pronto posible consiga un empleo, tu niño Nazca muy bien. Un abrazo.

 2 years ago 

Hello friend @astilem your wishes are not even for you but for you family. Your dreams will come true as for God always take care of his children.
Very soon you will be having your baby. Hope she will be fine. I pray that you realise what you want.

Please here is my entry link feel free to visit it when you want.
https://steemit.com/hive-120823/@fonjougiresse/steem-engagement-challenge-s7-w1-or-my-priorities-for-the-year-2023

Loading...

I enjoyed reading the three wishes you mentioned by participating in the engagement challenge. First you mentioned your husband's job. Which is very important for everyone in a family.

Moreover, you want the house you live in to become legal. Outside of competition I personally pray that your accommodation is valid.
Thank you very much for entering the competition by expressing your wishes.
Best wishes for you.

 2 years ago 

Saludos amiga, Dios mediante vas a reunir el dinero para la cesárea con el favor de Dios, y tu esposo va a encontrara ese trabajito que les va a dar mucha tranquilidad. Y muy bien ese deseo de colocar los papeles de su casa en regla muy importante ese punto. Éxitos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

I pray for all your wishes to come through. This year your husband will surely get a good job as you have wishes. Success to you friend.

 2 years ago 
আপনার লেখাটি খুবই ভালো লাগলো কারণ যেখানে আপনি আপনার দৈনন্দিন জীবনএবং পরিবারকে উপস্থাপন করেছেন।
প্রথমেই আপনি উল্লেখ করেছেন যে আপনি একজন গর্ভবতী নারী এবং কয়েক সপ্তাহ পরেই আপনার সিজারিয়ান মুহূর্ত। এছাড়া আপনার ৭ বছরের একটি শিশু ও রয়েছে। একজন মায়ের কাছে তার সন্তান অমূল্য সম্পদ। আপনার এই ইচ্ছাতে আমি মাতৃত্বের ছায়া দেখতে পেয়েছি।

দ্বিতীয়ত, আপনি আপনার স্বামীর জন্য একটি স্থায়ী কর্মসংস্থানের কথা উল্লেখ করেছেন যেটা আপনার পরিবারকে আর্থিকভাবে স্বাবলম্বী করতে পারে। পেটের ভিতর প্রকাশ পেয়েছে আপনার পরিবারের প্রতি সহানুভূতি এবং পরিবারের প্রত্যেকটা সদস্যের প্রতি আপনার আন্তরিকতার কোনো ঘাটতি নেই। আপনি আপনার পরিবারের সকলকে নিয়ে ভালোভাবে জীবন যাপন করতে চান।

তৃতীয়ত আপনি আপনার সন্তান ও পরিবারের সকলের জন্য নিজস্ব একটি বাসস্থান যেটা অবশ্যই আপনার সন্তান ও পরিবারের জন্য নিরাপদ হবে।

সব মিলিয়ে আপনার মত চিন্তাধারার নারী টি পরিবারে খুবই প্রয়োজন। একজন রমণী তার পরিবারের সুখ-শান্তি বজায় রাখতে পারে। আমি মনে করি আপনি তার উজ্জ্বল দৃষ্টান্ত।

  • আপনার জন্য অনেক শুভকামনা এবং আপনার প্রার্থনাগুলো খুব শীঘ্রই পূর্ণতা পাবে, আমিও মন থেকে আপনার জন্য প্রার্থনা করি।

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72