Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.


Hola apreciados amigos 👋🏼


Hola apreciados amigos de Increíble India, es un gusto participar con ustedes en éste desafío número 10 dónde nos traen un tema que para muchos puede llegar a ser polémico porque por supuesto no todos tenemos el mismo pensamiento.


PhotoCollageMaker_20230605_152619835.jpg
Fuente editada en Photo Collage Maker

Desde niña me han inculcado que existe Dios y que a él debemos todo los que vemos desde el cielo, la tierra y todo lo que en ella habita asi que más que creer en Dios YO LE CREO A DIOS a lo que dice su palabra en el libro de Génesis en el capítulo 1 donde narra la creación y nos cuenta como lo hizo y en cuanto tiempo lo hizo.

PhotoRoom-20230605_172156.png Mi biblia editada en Photo Room

Claro que también creo que existen fuerzas contrarias a El que provocan destrucción y desastres en el mundo y nos podemos preguntar ¿Pero por qué Dios permite que sucedan éstas cosas? Ajá, a eso voy pero no te hablaré por cuenta sinó que quiero sustentar todo por la biblia.

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Si creo que existe Dios el creador de todo y creo en un Dios omnisciente, el Salmo 147:5 nos dice

Grande es nuestro Señor, y muy poderoso; su entendimiento es infinito.

Mi Dios es omnipotente el libro de Job 22:23 nos dice.

Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado...

Mi Dios es omnipresente lo se porque el proverbios 15: nos dice.

Que sus ojos están puestos en los malos y en los buenos.

Puede estar presente en todos lados a la vez porque Dios es espiritual.


PhotoRoom-20230605_174818.png
Imagen creada en PhotoRoom

Pero como les comenté al inicio el mal también existe ya que la biblia narra como un ángel llamado lucifer se reveló contra Dios y fue lanzado a la tierra.

Isaías 14 12 ¡Cómo acaíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones.

No vino solo, vino con otros ángeles que se rebelaron contra Dios y podemos ver qué el libro de Efesios nos dice que tenemos una lucha espiritual y no de carne.

Efesios 6:12 RVC La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes!

Pero, ¿Porque razón pasan cosas malas? Dios nos ha dado libre alberdrio a todos para decidir si queremos irnos por el camino del bien o del mal. Desafortunamente el mundo en su mayoría elige hacer el mal porque tienen deseos egoístas y dañinos.

“Porque los que desean enriquecerse caen en tentación y trampa, y en muchas pasiones insensatas y dañinas que hunden a los hombres en ruina y perdición” (1 Timoteo 6:9).

escoger.jpg
Imagen de Fuente

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

¡Si claro! Lo más reciente que me sucedió fue ir a un retiro espiritual de 1 día entero y al final del servicio en la ministració el pastor de la iglesia vino hacia mi para darme respuesta de lo que en casa cuando oraba a solas con Dios le había pedido en varias oportunidades. A nadie le había contado de esa frase que decía en la oración y escuchar del pastor ministrarme y decirme con claridad todo fue como escuchar a Dios hablarme. Ese día pude confirmar que Dios me escucha que me ama y responde a mis oraciones.

IMG_20230415_135040.jpgImágene propia

También he mi recorrido de vida como cristiana evangélica he visto manifestaciones demoníacas a las que común mente llaman exorcismo nosotros como cristianos le llamamos liberación y ésto es tan real como en las películas he visto una mujer hablar como un monstruo y ser liberada por Dios.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Dios es un Dios de amor pero también es un Dios fuerte y celoso que aborrece la idolatría y ésto es algo que muchos no terminan de entender y continúan adorando imágenes talladas por hombres muchos me han dicho no es la imagen es a lo que te representa Dios claramente nos dice que no nos haremos imágenes de lo que está arriba o debajo de la tierra por eso como cristianos no adoramos el Cristo crucificado nuestro Cristo resucitó y está sentado a la derecha de Dios.

Isaías 42:8 "Yo soy el Señor; ese es mi nombre! No le daré mi gloria a nadie más, ni compartiré mi alabanza con ídolos tallados"

Y es que tal imagen me hizo un milagro, la misma biblia dice.

2 Corintios 11:14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

Claritooooo está que el mal también puede hacer obras que parezcan buenas.

El Diablo es un engañador el libro de Juan 8:44 dice.

Vosotros sois de vuestro padre el adiablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de sí mismo habla, porque es mentiroso y padre de la mentira.

Amigos de Steemit en la biblia podemos encontrar la respuesta a todos éstos misterios sin embargo el mal se ha encargado de que no conozcan la verdad porque Jesús dijo y conocerás la verdad y la verdad los hará libres Juan 8:32 seremos libres de prender velas a Imagenes, libres de religiones, libres de ataduras, libres de ser engañados. ¿Cómo puedo desde hoy conocer a Dios? Romanos dice que debemos confesar con nuestra boca que Jesús es el hijo de Dios creer que Dios lo levantó de los muertos, reconocer nuestros pecados confesarnos ante Dios y apartarnos del mal como cristianos acostumbramos a hacer una oración fe.

Señor mi Dios en ésta hora reconozco que soy pecador pero me arrepiento de mis pecados, te invito a vivir en mi corazón y hacerme más como tú, inscribe mi nombre en el libro de la vida ayúdame a conocerte más por medio de tu palabra. Amén!

@paholags, @hernalis12 y @williang acá el enlace 👇🏼

Enlace del concurso

Soy @andrea89

Saludos desde Venezuela 🇻🇪

Sort:  

Hola amiga, que experiencia tan linda la que tuviste, definitvamente Dios es maravilloso pero claro como dices, cadaquien tiene su pripia perpespectiva de Dios.
Te deseo suerte en el desafio
Gracias por la invitacion

Gracias mi bella por detente a leer mi post y sobre todo recibir la invitación

 last year 

Hola @andrea89 espero que primero que nada te encuentres bien he leído tu Post y me pareció muy interesante y sobre todo tus experiencias con respecto donde te congregas tienes gran manejo de la biblia saludos espero que tengas surte en el concurso

Hola amigo gracias por tu saludo.

Gracias por leer mi post y si fue una gran experiencia gracias a Dios.

Saludos amigo

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Dios es Poder y, con Él, lo que para nosotros es imposible, en realidad se hace posible y para ello, es indispensable poner en práctica la fe en todos los contextos.

Usted conoció su máxima bendición amiga y, me alegra mucho que haya sido sí porque, de esa manera usted actúa como guía de que así como el mal existe, también tenemos el bien y, este se ejecuta con la bendición de Dios.

Un fuerte abrazo💚

Hola paho gracias por tu amable visita tienes razón la fe es indispensable nada surge sino nos movemos por la fe. Saludos amiga bendiciones

Loading...

Muy bonita tu entrada en esta dinámica amiga @andrea89 has sustentado lo que dices con la biblia, sagrado libro del conocimiento que dejó Dios a través de sus diciplulos.

Me gustó mucho esa parte donde dices que el pastor te dijo algo que solo Dios y tú sabían, waoooo! Yo lo creo porque me ha pasado y siempre he dicho así como hay personas malas que el diablo las utilizan y hacen mal, así hay personas que son instrumento de Dios para dar de lo que el tiene.

Te deseo de todo corazón que tengas mucho éxito en la vida, que sigas siendo prosperada por ese Dios a quien le crees y también éxito en esta dinámica. 🤗

Gracias mi bella por tu amable visita.

Oye esa experiencia fue asombrosa porque ese pastor no me conocía era la primera vez que visitaba a su iglesia.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76