You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W5 | Do you believe in reincarnation? | Reincarnation from an Islamic perspective.

in Incredible India4 months ago

Interesante tu respuesta a esta dependiendo de su creencia, noto que menciono algo muchas veces, y es el tormento que tendrán las almas malvadas al ser juzgados, y aunque no quiero entrar en contexto con esto se me hace extraño esto, al igual que la biblia cristiana noto algo de obligación en seguir determinadas reglas, si no serás condenado... Ser bueno o malo depende de la persona, sabemos diferenciar entre el bien y el mal, pero la teoría del infierno siempre me pareció algo con que asustar a la multitud con todo respeto. Aun así no creo en la reencarnación del todo porque nunca la he vivido. Saludos amigo y suerte en el concurso! ⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)

Sort:  
 4 months ago 

Reincarnation doesn't exist so you don't have to believe in it. Heaven and hell do exist, but they weren't created to scare people, why?
Because the courts of this world are not necessarily as fair as those in the afterlife, there are still many people who commit crimes but are still free to roam, if they are arrested and sentenced to prison it is also not proportional to the actions they commit, prison law always has a gap to make remissions.

Yo no creo en ninguna de las dos amigo, es simple el infierno y el apocalipsis está echo para que la gente se mantenga en la religión, o no te da como miedo salir de ella porque sabes que serás juzgado? Y incluso aunque la reencarnación nos sea real, hay más pruebas de gente reencarne, que de gente que ve un "infierno"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54