Steem engagement challenge-S10/W3| Creo que los matrimonios se hacen en el cielo.

in Incredible Indialast year
png_20230621_202638_1.png
Imágen diseñada en Canva

Saludos amigos de #IncredibleIndia es un gusto estar de nuevo con ustedes esta semana, con este tema tan importante que nos dejan para hablar sobre los Matrimonios es realmente un tema que se debe abordar y así conocer las diferentes opiniones de los participantes. Para este desafío Invito a: @vivigibelis @bellana @paholags.

Enlace con los detalles del Concurso

SEPARADOR C.png


¿Crees que los matrimonios se hacen en el cielo? Comparte tu opinion.
Junto a mi Amada Esposa

Si, estoy completamente de acuerdo con que, Los Matrimonios se hacen en el Cielo creo que Dios es quien cruza nuestros caminos, es gracias a él, que podemos encontrarnos con la persona indica para nosotros, nuestra alma gemela o media naranja, como o sea que le llamen, para mí fue Dios quien me hizo coincidir con el Amor de mi Vida .

Screenshot_20230620-231520.png
El día de mi Boda
El Matrimonio es Compromiso

Yo tengo la convicción de que Dios es quien prepara los matrimonios en el cielo, juntando a las personas con un fin en específico o para que juntos vivían cosas, ciertamente dependerá de nosotros mantener ese matrimonio y que sea luz en el camino.

SEPARADOR C.png

¿Qué matrimonio prefieres, arreglado o amoroso? ¿Por qué?
Entregando Amor

Este tema es algo delicado, porque es verdad que no estoy de acuerdo con los matrimonios arreglados, y por supuesto que prefiero los Matrimonios amorosos dónde se pueda llegar a acuerdos, y sobre todo que haya un consentimiento mutuo del acto que se quiere realizar, porque el matrimonio es un vínculo sagrado que además de amor, conlleva responsabilidad, mucho trabajo en equipo y sobre todo mucha unión de los cónyuges y el matrimonio arreglado no permite que se viva eso.

Pero así como les digo eso, también les cuento, que conozco una pareja que llevan más de 43 años de matrimonio y su unión fue arreglada por los padres, Antonio y Clara, son Venezolanos pero sus papás arreglaron su matrimonio, ambos ya eran mayores de edad y para dejarlos venir a la cuidad a estudiar, debían venirse casados, y aunque no se habían visto antes se casaron, para poder estudiar y hoy por hoy han formado una familia y son felices.

SEPARADOR C.png

Según usted, ¿cuál es la definición de una vida matrimonial feliz?
Felicidad Máxima

Un matrimonio es feliz, si se entienden, si logran comunicarse efectivamente, si respetan el lazo que los une, si disfrutan pasar tiempo juntos, un matrimonio es feliz cuando sus problemas son, porque el esposo dejo el baño mojado, y no por infidelidad, un matrimonio es feliz cuando la convivencia es placera y deseamos estar con nuestra pareja.

Ser cómplices en todo momento

La felicidad es un matrimonio se construye cada día con el compromiso que tengamos por nuestra relación, se es feliz cuándo aprendemos a ser tolerantes y cuando aprendemos a entender y escuchar a nuestra pareja.

Tengo 17 años de casado y creo que el secreto aparte de estar completamente enamorado es que nuestra peleas no duran más de una hora. Solucionamos cualquier diferencia de inmediato, y eso me ha dado felicidades y sobre todo Paz mental logrando un matrimonio saludable, estable y Feliz

Screenshot_20230620-225604.png
Compresión y respeto ante todo

SEPARADOR C.png

Comparta algunas razones detrás del aumento de la distancia mental y las separaciones.
Los detalles marcan k a gran diferencia

Una relación se fractura de muchas maneras, las separaciones están a la orden por estos días, y es que estamos en un mundo cambiante, dónde las redes sociales, modas, influencer y demás están siendo parte constante de nuestra vida, haciendo que muchas personas pierdan el sentido de su matrimonio.

La falta de comunicación, la rutina que muchas veces envuelve a las parejas que no consiguen un punto de encuentro, la falta de deseo de estar juntos, las infidelidades, La falta de detalles son la pareja, en fin son muchas las razones por las cuales hay tanta separaciones actualmente.

Screenshot_20221227-013315.png
Debemos luchar por la Unidad

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas de mi galería Personal, Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 last year 

প্রথমেই আপনাকে অনেক অনেক ধন্যবাদ,, প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য! এবং আমি আপনার পোস্ট পড়তে গিয়ে দেখলাম,,,, আপনি বিশ্বাস করেন বিয়ের স্বর্গ থেকে তৈরি হয়।

এরপরে দেখলাম আপনি সাজানো বিয়ে নয়! আপনি প্রেমে ময় বিয়ে অনেক বেশি পছন্দ করেন! আপনি মনে করেন,,, সেখানে একটা চুক্তির মধ্যে যাওয়া যায়! সেটা আমি আপনার পোস্ট পড়ে বুঝতে পারলাম।

আপনি বলেছেন একজন সুখী দম্পত্তি হতে গেলে! তাদেরকে একজন আরেকজনকে বুঝতে হবে! নিজেদের কাজকে সঠিকভাবে করতে হবে! এবং বন্ধুত্বের মতো আচরণ করতে হবে! একদমই ঠিক বলেছেন,,,, তাহলেই সুখী দাম্পত্য হিসেবে সমাজের,,, সবার সামনে নিজেদেরকে গর্ব করা যায়।

বিচ্ছেদ সম্পর্কে আপনি বেশ গুরুত্বপূর্ণ কিছু বিষয় আমাদের সাথে তুলে ধরেছেন! যেটা জানতে পেরে আসলেই বেশ ভালো লাগলো! এক কথায় আপনার পোস্ট পড়ে আমি অনেকটা অবাক হলাম! আপনি বেশ সুন্দরভাবে প্রত্যেকটা প্রশ্নের উত্তর দেয়ার চেষ্টা করেছেন! আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল! ভালো থাকবেন।

 last year 

Saludos estimados amigo.

Agradezco y valoro mucho su excelente comentario a mi publicación.

Los matrimonios involucran mucho compromiso, pero cuando se encuentra uno con su otra mitad todo es más fácil de llevar y los acuerdos se logran en seguida, solo hay que tener paciencia y estar comprometidos para que la relación funcione.

Gracias por haber leído mi Post, la verdad lo disfruté .

 last year (edited)

I concur with all your points, they are valid, except for the fact that you believe Marriages are made in heaven. I mean if that's the case they will be no need for the below statement you've made 👇

it will certainly depend on us to maintain that marriage and that it be light on the way.

Accepted God is the originator of marriage, but he didn't predetermined our partner for us. Those who bound together in marriage should work for their marriage to be successful, they should keep God's principles of marriage and do all the things you've mentioned in this article. Well this my opinion though, success! And may you continue to be happy with your beautiful wife!

 last year 

Saludos.

Todos tenemos puntos de vista diferentes, creo que los matrimonios se hacen en el cielo porque Dios nos pone en el camino a la persona correcta e indicada para armar parejas, pero la victoria de tener un matrimonio exitoso y duradero dependerá de que tan comprometido estamos con la relación, y de nuestros esfuerzos.

Agradezco su comentario. Bendiciones para usted

 last year 

I agree we are entitled to our opinion, I hope you didn't feel bad by my comment? Blessings to you too!

 last year 

No amiga para nada, me refiero a que todos pensamos distintos en este tipo de temas, pero eso está bien.

Su comentario lo agradezco aunque no estemos de acuerdo, porque es válido no pensar igual pero poder apoyarnos y debatir educadamente.

Gracias y Bendiciones para usted.

 last year 

You're right 👍

 last year 

Hola amigo!!!
Me encanta tu publicación, creo como tú que Dios nos da el privilegio de conocer a la persona indicada pero somos nosotros quiénes debemos cuidar y proteger ese amor.
Tienes un matrimonio hermoso, me encanta la chispa que tienen, el amor se refleja en sus miradas y fotos... Dios bendiga su matrimonio, su familia y su vida.
Saludos y éxitos amigo.

 last year 

Asi es amiga, de nosotros, del compromiso que pongamos en hacer crecer la relación dependa un matrimonio, sano, feliz y duradero porque no podemos dejarselo todo a Dios está en nosotros hacer lo que sea necesario para conseguir la dicha en el amor de Pareja.

Muchas gracias amiga por tu comentario y por tus buenos deseos.
Amén.

Loading...
 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Estoy totalmente de acuerdo contigo con que el matrimonio se hace en el cielo y, cuando Dios destina quien es la persona indicada para que de este paso con nosotros, se encarga de abrir todos los caminos para que coincidamos.

Actualmente estamos viendo muchas disolución de matrimonios pero, esto se debe a que algunas personas se están encargando de entorpecer la misión de Dios.

Excelente publicación amigo, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga.

Estoy de acuerdo contigo, en la actualidad hay muchas parejas rotas, relaciones que no duran mucho tiempo, el matrimonio se vuelve nada porque no estaban preparados para tanto compromiso, o como bien dices porque hay mucha maldad en el mundo.

Por eso quienes tenemos la dicha de un buen matrimonio o relación estable debemos luchar y hacer lo que esté de nuestra parte para que la relación será duradera.

Muchas gracias por el apoyo y por siempre dejar tus agradables comentarios.

Bendiciones

Amigo me encantó leerte, en cada línea transmites el amor que sientes por tu esposa, también opino como tú qué el matrimonio es guiado por Dios y el es quien nos coloca a esa persona en nuestra vida.

 last year 

Saludos amiga.

Muchas gracias por leer mi Participación.

Si soy un enamorado je je je y perdidamente de mi esposa, que obviamente no tengo duda que Dios puso en mi camino para crear la familia que tenemos actualmente.

Gracias por venir.
Bendiciones

De verdad que eres una persona muy afortunada, son pocos quienes encuentran el verdadero amor y se mantienen asi. A muchos el amor no les dura ni 5 a;os. Me gusto mucho tu participacion. Saludos.

 last year 

Saludos hermano!.

Amén, así me siento más que afortunado. Las parejas deben poner mucho de su parte para que la relación funcione, además de estar comprometidos con la relación al 100% y no todos están dispuestos ni aceptan los cambios que vienen con el matrimonio.

Agradezco tu visita y apoyo.

 last year 

Hola Adrián , me encantan esas fotos, gracias por permitirnos echar un vistazo a tus recuerdos, que bellos vale.Sabes que son 17 años y me imagino que cuando ven esas fotos ay dios esa nostalgia llega porque uno quisiera ser tan joven otra vez pero también nos hace emocionarnos más con nuestra pareja, por lo menos a mi me pasa que veo los albums y veo a mi esposo y digo : Gracias mi amor por tantos años de felicidad.

Porque Adrián parece mentira a uno se le olvidan los tragos amargos porque tu sabes que los hay siempre pero el amor nos fortalece, con los años nos ponemos como el buen vino y seguimos felices, un abrazo, me dió gusto encontrarte,te debía el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48