You are viewing a single comment's thread from:

RE: KNITRIAS PROJECT: Week 10 (Communication)

in Knitrias Project4 years ago

Que bueno que te ha gustado el tema @Jacorv! Consideraré ese server de Discord para el Proyecto!! Que grandioso que te has animado a cooperar en la bolsa de premios del nuevo concurso por @Rashia! Habrá que promoverlo bastante!!

Las cuentas pueden crearse de manera gratuita en (https://signup.steemit.com), debe tardar entre el mismo día a no más de una semana. Dlike.io crea cuentas de manera inmediata y gratuita (https://dlike.io/welcome). Cualquier usuario puede crear una cuenta con 3 Steem, en SteemWorld. El caso es delegar algo para que estas cuentas puedan publicar.

Muchas gracias por tu gran presencia en este Proyecto!!
Un abrazo grande @Jacorv y muy buenos vientos!

Sort:  

La cuestion es que estoy en una indecisión entre crear una cuenta nueva o promover el proyecto que voy a realizar desde mi propia cuenta. Entonces, soy muy mañoso y quisiera que se cree y tenga fecha de inicio exacta. Me explico? 😅

Si la sugerencia es admitida, yo creo que el primer paso sería crecer tu presencia e identidad a través de tu cuenta y su crecimiento. La gente podría empezar a conocerte a ti y cuando esto esté establecido, lanzar la cuenta independiente de tu proyecto.

Gracias Doc, por su consejo. Súper tomado en cuenta! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72