Café con arte #club100 #club5050

in Photography2 years ago (edited)

20190524_094406.jpg

©All rights reserved by @jcastilloy

Hoy nos encontramos con una fotografía de un café totalmente diferente hace algún tiempo visité un buen café de la ciudad presentaron una propuesta de algo diferente donde tú puedes decirle a la persona que te atienden el lugar que te prepare un con leche lo que también es un café latte y ellos te preguntan cómo te gustaría que fuese la obra que colocan sobre el café.

Para la ocasión, yo le dije bueno a mí me gusta el ciclismo los reto a que me hagan una alusivo gráfico al ciclismo y resultó una maravilla porque crearon para el momento un gráfico sobre el café de una bicicleta lo cual es bastante difícil hacerlo, pensé que no lo iban a lograr y resultó ser que me sorprendieron y la sorpresa fue tan grata no solo por el gráfico de la palabra bicicleta que dibujaron en la superficie del café sino que adicional a eso el café estaba de maravilla.

Muy rico con un sabor muy muy muy muy de muy de boconó de esa zona cafetalera de Venezuela donde sabemos que existen los mejores granos de café y realmente pues la dedicación de la persona que realizó el café fue exclusiva muy contento y de verdad que me sentí muy halagado por la buena atención y aparte que el sabor de un buen café el aroma de un buen café sumado al arte es una maravilla.

Los invito a leer una experiencia buena

https://steemit.com/hive-185836/@jcastilloy/un-viaje-en-bicicleta-by-jcastilloy-club100-club5050-sv-powerup

Sort:  

se ve muy bueno tu cafe.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04