You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 24/04/22 Fotografías del partido de esta semana y mi presentación a we are sports #club100

in We are Sports2 years ago

gracias @wentv por la valoracion a mi post
si, el año pasado que era nuevo en el equipo yo era el numero 3, pero este año me dieron la camiseta 11 y poco a poco voy ganando la confianza de los tecnicos;
es dificil porque sabes que aqui en Argentina cualquiera juega futbol bien; de hecho hay muchos jugadores al estilo de Messi, pequeñitos y veloces;
entonces me tengo que esforzar mucho para que mis habilidades de magia con el balón sobresalgan; quiero ser como el CR7 algun día jajaja (creo que todo el mundo quisiera ser como él)
y me la paso viendo videos tutoriales para aprender esas tecnicas de los grandes del futbol.

gracias por tu atención, nos seguimos viendo por aqui.

Sort:  

Jeje me imagino que hay grandes jugadores, pero bueno poco a poco estás ahí ganando la confianza del técnico, por lo que veo vas en buen camino y deseo que se cumplan tus sueños. Cristiano Ronaldo es uno de mis jugadores favoritos, aprende sobre su disciplina y claro ve muchos videos eso ayuda, yo veía YouTube a cada momento y antes de los juegos para inspirarme jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70