Mi Presentaciónen la comunidad de Steemgeography

in Steem Geography3 years ago

Hola, es un placer estar aquí en la comunidad de #steemgeography, dirigida por la amiga @belenguerra. El día de hoy vengo a presentarme para que conozcan un poco acerca de mi.

PicsArt_06-03-08.20.48.jpg

fotografía propia sacada con tlf Alcatel 1, modificada con Polis

Mi nombre es Yulimar Del Valle, naci en El Tigrito en la ciudad de San José de Guanipa, capital del municipio Guanipa, en el oriente de Venezuela. Al Tigrito se le conoce como la Mesa de Guanipa donde junto con el Tigre es parte de la Faja Petrolífera de Venezuela, nombrada como una de las reservas de petróleo más grandes del mundo.
🌺🌺🌺🌺

Parte de mi infancia la viví en el Tigre y luego mi familia se traslado a la capital del país donde vivi hasta mi adolescencia y allí inicie mis estudios hasta el 4to año de bachillerato, luego me traslade a Maracay, edo. Aragua donde estudie y me gradué de bachiller en ciencias y posteriormente estudie en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, donde me gradué de Profesora.

🌺🌺🌺🌺

Posteriormente me fui al Tigre nuevamente y empecé a trabajar en un colegio, al principio no me sentía muy cómoda porque quería trabajar con los adolescentes pero poco a poco los niños me envolvieron con sus personalidades y todos los días no salgo a trabajar sino a disfrutar al estar con ellos.

Actualmente estoy en el estado Aragua nuevamente hace 7 meses.

Menciona 3 cosas que te gustan mas de tu vecindario o del lugar donde vives.

Lo que más me gusta es el clima es un poco más frío, además estoy rodeada de montañas ya que en El Tigre no hay montañas, me emociona estar alrededor de las montañas, las montañas son impresionantes para mí y cada vez que veo una es como el amor a primera vista me enamoran.
En cuanto a mis vecinos hasta ahora han sido amables.

Que te encanta de Steemit?

Steemit es una plataforma confiable en donde me he relacionado con personas muy respetuosas que siempre están dispuestas a ayudarte, sus comentarios son positivos en pro de ayudar, desde que estoy aquí he conseguido personas muy humanas y que tienen el objetivo de ayudar al prójimo.
Steemit se ha convertido en parte de mi vida y de mis proyectos a futuro porque me gusta ser parte de este gran proyecto.

¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Me gusta mucho la visión que tiene esta comunidad porque su enfoque es la geografía y el conocimiento de las diferentes culturas del mundo, tengo mucha afinidad con la geografía porque amo a la naturaleza y aquí he podido adquirir diversos conocimientos de la geografía de otros países, además me parece una comunidad muy educativa y humanista.
La propuesta de cada una de las iniciativas son importantes ya que giran en torno a nuestro planeta y sus recursos naturales, y para mí es muy importante. En cuanto a la administradora de la comunidad puedo decir que @belenguerra es una mujer muy amable y nos hace sentir como en casa.

Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste.

Les comparto mi lugar favorito que está cercano a mi casa y es está montaña, amo mucho las montañas y los árboles asi que es el mejor lugar que les presento

IMG_20210309_063004.jpg

fotografía propia sacada con tlf Alcatel 1

IMG_20210603_212356.jpg

fotografía propia sacada con tlf Alcatel 1

IMG_20210521_235214.jpg

fotografía propia sacada con tlf Alcatel 1

!!

Sort:  
 3 years ago 

Qué genial post amiga! Me encantó!!

Bienvenida!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54