New contesta 25 steem paking time// Tiempo de Empacar 😂😂😂

in Steem Geography3 years ago

20210622_165627.jpg

Mi mochila que nunca me falta foto tomada con el teléfono celular Infinix Hot 10

Hola queridos amigos

Al leer este concurso lo que hice fue reírme 😂😂😂😂 ya que soy de las personas que por lo general no salgo mucho, pero cuando solemos ir a la playa o casa de algún familiar y tengo que quedarme al menos un día, les cuento que de broma y me llevo la casa entera jejejejeje. Suelo llevar una mochila grande.

Tengo dos niños y en realidad soy de las que pienso que debemos salir bien preparadas, Recuerdo un día que tenía que salir a estudiar y se nos accidentó el carro y como vivimos en una comunidad rural nos devolvimos rápido a la casa a guardar las cosas ya que, no nos iba a dar tiempo de regresar a casa y teníamos que quedarnos en casa de una tía de mi esposo. Les confieso que no soy muy práctica haciendo maletas para empacar

Llegué rápido a la casa tome el bolso y mi esposo comenzó a decirme trata de llevar solo lo necesario no lleves tantas cosas xq solo nos quedaremos 1 noche 😂😂😂😂 y lleve cosas como si me fuese a mudar pero no lleve ese día lo más importante el peluche de mi hija el es nuestro compañero ya que mi hija sin su peluche y sin un pañito no puede dormir. Recuerdo que cuando íbamos en camino le dije a mi esposo deje el peluche de la niña.

Cuando llegó la noche bueno me tocó hacer magia para que se durmiera lo que hacía era llorar y llorar y ahora cuando vamos así sea a la casa de mi mamá me lo llevo, ese peluche lleva con ella 9 años lo tiene desde que nació que fue el primer regalo que le hizo la prima, al igual que su pañito.

20210622_165758.jpg

Foto tomada con mi teléfono Celular Infinix Hot 10 Lo que no puede faltar en ningún viaje el peluche de mi niña con su pañito

Cosas que normalmente empacó a la hora de salir

¶ Muchas pijamas para los niños.

¶ Ropa cómoda de paseo.

¶ Medias.

¶ Camisetas.

¶ Sábanas.

¶ Toallas.

¶ Pasta dental.

¶ Cepillos de dientes

¶ Artículos de aseo personal.

¶ Repelente para zancudos.

¶ El peluche de la niña.

¶ Y por su puesto lo que nunca me falta en mis viajes medicinas eso es lo primero que arreglo: Acetaminofén, antialérgico, pastillas para dolor, góticas bien sea para la nariz o los ojos y cualquier antiséptico.


20210622_165656.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular Infinix Hot 10 lo más primordial las medicinas
😂😂😂 No de verdad el solo escribir este post me da mucha risa porque es como si escucha a mi esposo riéndose de mi, y cuando tengo algún viaje a la playa se podrán imaginar llevo más cosas siempre en la maleta del carro va todo full y soy maniática ya que todo debe ir ordenado es decir en un lado las pijamas, en otro la ropa íntima y así sucesivamente.

Agradecida con la amiga @belenguerra y con todos los demás steminians por tomar parte de su tiempo en leer mi post, espero les guste y se rían tanto como yo 😂😂😂😂, fue muy divertido y gratificante contarles las locuras que hago cuando voy a viajar.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Hola amiga @belenguerra gracias por la motivación y apoyo brindado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50