New Contest : Let's discuss about the stadium or playground in your area "Estadio el Jarillo"

in Steem Geography3 years ago

PicsArt_07-20-07.18.56.jpg

saludos queridos amigos steminians que hacen vida en esta hermosa comunidad de #steemgeography estoy muy feliz de poder compartir con todos ustedes mis conomientos, agradecida con @belenguerra @bright-obias @badsha1 por motivarnos a qué participemos cada semana en sus diferentes concursos


En mi hermosa comunidad donde resido actualmente contamos con un hermoso estadio que anteriormente era todo de tierra, pues a través de gestiones realizadas por la comunidad y con la ayuda de algunas personas expertas en el tema, pues se logró acondicionar el terreno de juego con grama artificial y los drenajes que este debía llevar, en vista de que en época de lluvia se convertía en una laguna grande de agua y no se podía llevar a cabo ningún tipo de juego.

PicsArt_07-20-07.19.49.jpg

Este hermoso estadio está ubicado cerca de mi caserío, específicamente en el Jarillo estado Miranda, para llegar a él solo me tardo unos escasos 5 minutos en moto o carro.

En dicho estadio inicie mi deporte favorito el cual es jugar softbol, soy amante al deporte, además de ello me encantan ver los juegos tanto de niños, hombres y mujeres que se llevan a Cabo en el estadio, allí inicie con un equipo de mujeres donde nos dedicamos cada domingo hacer nuestros torneos, hoy en día hay 8 equipos de softball femenino y 10 de softball masculino, de niños hay 4 equipos de béisbol.

PicsArt_07-20-07.22.26.jpg

En este hermoso estadio se han llevado a cabo diferentes torneos, con equipos invitados de zonas adyacentes, así mismo, lo utilizamos para hacer diversas actividades recreativas con los niños del colegio donde laboro y de los demás colegios, también es el único espacio grande con el cual contamos y es por ello que tratamos de conservarlo al máximo. Además de ello este espacio funciona como aterrizadero de los parapentes deporte extremo que realizan personas de la comunidad.

PicsArt_07-20-07.25.19.jpg

Es importante resaltar que de este estadio y de la comunidad gracias a personas que han venido a jugar de otras zonas, pues se han ido llevando con ellos algunos chicos que son muy talentosos, los cuales se formaron en este hermoso estadio, hasta los momentos importantes ligas de béisbol han firmado a tres grandes peloteros uno de ello es mi primo, el mismo fue firmado para el equipo Chicago Cubs, ya tiene 5 meses en República Dominicana desempeñándose como picher su nombre es Gleiber Morales y el mismo se está iniciando en el mundo del béisbol.

20210720_071709.jpg

Los otros chicos uno fue firmado por el equipo Reds de Cincinnati (Jesús Torres), el otro chico firmado por el equipo Athleticos de Oakland (Marcos Breindembach) y el otro lo firmo el equipo de Boston Red Sox (Gabriel Quintero) todos estos chicos fueron formados aquí en este precioso campo.

Bueno queridos amigos me encantó haber compartido con ustedes sobre el área de juego con el cual contamos en la comunidad, esperando sea de su y que ustedes también disfruten al máximo su área de juego.

PicsArt_07-20-07.26.41.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular infinix

Gracias @steemit

Sort:  


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69