NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza - Bendita Naturaleza 🏵️

in Steem Geography3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-17 at 8.46.27 PM.jpeg

Fotos de mi propiedad, Playa Turiamo, Tomada con mi Samsung A20S

Bendita Naturaleza

Bendita naturaleza,
Irradias con tu hermosura
Las flores del campo hablan
Los ríos susurran.

Debemos agradecerte
Pues Dios te dio un refugio
Y nosotros lo disfrutamos.

Me gustan tus montañas
Tus ríos y tus mares
Pero lo que más me gusta
Son las flores y manglares.

Quiero recorrer tus tierras
Y conocerla en detalle,
Eres dueña del mundo
Bendita eres oh madre

Madre naturaleza así te llaman oh madre,
Pues eres quien la cuida y riega,
Igual que una bella madre.

Nosotros por otra parte
no hemos sabido apreciarte,
Espero sepas perdonar
a este humilde poeta
que te escribe estos versos
tratando de compensarte.

Esta es mi entrada al concurso de la amiga @belenguerra , gracias a la invitación de la amiga @eusmelysm invito a @josebenavente y @lisfabiana a participar Link

Gracias por leer, un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Muy bonito tu poema, es que la naturaleza nos hace ver y apreciar lo maravilloso de la creación. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Si es muy cierto gracias por leer

Muy lindo tu poema amiga

 3 years ago 

Gracias por leer 🤗🤗

La naturaleza siempre es motivo de inspiración. Muy hermoso tu poema amiga. ¡Éxitos!

 3 years ago 

Gracias amigo, si la naturaleza es hermosa, un abrazo

Hermoso Poema!!!! ❣️💫 Que bonito escribes amiga me gusto mucho.

 3 years ago 

Gracias mi linda 😘

 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Hermoso poema @yolimarag la naturaleza es lo más hermoso

 3 years ago 

Me alegra que te gustara amiga, gracias por pasar.

Hermoso poema y lleno de tantas verdades, éxitos innumerables amiga.

 3 years ago 

Gracias mi linda

Hermosos versos amiga la naturaleza gran fuente de inspiración ❤️

 3 years ago 

Lindo poema amiga, gracias por aceptar mi invitación. Muchos éxitos.

Queen bello poema, tan perfecta nuestra madre naturaleza @yolimarag

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94