Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐Mi presentación by:@yahnel

in Steem Geography3 years ago

CollageMaker_2021524193110941.jpg

Hola es un honor para mí hacer mi formal presentación a esta hermosa comunidad Steem Geography, por iniciativa de @belenguerra que nos ofrece la oportunidad de conocernos un poco más, desde que empecé a publicar en esta comunidad, me gusta dejar constancia de todo lo que nos ofrece la naturaleza, y muchas veces no la tratamos como ella se merece.

1.- ¿Cuál es tu nombre ?

Yahnia Sandoval Díaz

2.- Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊

CollageMaker_2021524202634273.jpg

3- ¿En qué país vives?

Venezuela 🇻🇪

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Cagua Estado Aragua

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

  • Que puedo tener un jardín y cultivar mis flores.
  • Tengo un espacio geográfico para hacer ejercicios.
  • Aunque la convivencia no es fácil pero allí vivo tranquila y segura.

6- ¿Qué te encanta de #steemit?

Por supuesto para nadie es un secreto está plataforma nos ha cambiado la vida entre altos y bajos, a veces te recompensan tu trabajo otras no, me encantan cuando me votan los curadores es lo máximo 🤭🤭, también me encanta lo que cada día aprendo hay mucho talento, personas con habilidades y destrezas únicas, pero lo más maravilloso es su gente, interactuar con personas a través de esta red social de todo un mundo 🗺️ al que le puedes llegar con tan solo un clip, eso me encanta, y todo eso lo he conseguido a través de steemit, para mí es toda una universidad virtual del que aprendes de todo un poco.

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Esa es una excelente pregunta, desde que interactuo en esta comunidad, steem geography en sus concursos, leyendo las publicaciones he aprendido a valorar los pequeños detalles que nos brinda la naturaleza y lo hermosa que es nuestra geografía, ahora no pierdo la oportunidad de tomar fotos, de lo maravilloso que es la creación de Dios, también me permite mostrar las bellezas que tiene mi país Venezuela 🇻🇪, y conocer el resto del mundo a través de un viaje imaginario.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

El lugar que me gusta mucho cerca de casa es este parque no tiene nombre le decimos el parque azul para identificarlo, siempre voy hacer ejercicios alli, es tranquilo, hay diferentes máquinas, también está una cancha de fútbol, después que terminó mi rutina me quedo un rato siempre sentada sumida en mis pensamientos, Está foto es de mi autoría la tomé con mi teléfono BLU G61, ya la utilice en la red por esa razón dejo el link.

link

Es un placer presentarme ante está comunidad, gracias, espero que este sea uno de muchas interacciones, me despido muy respetuosamente, soy @yahnel desde Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪, éxitos y bendiciones 💞

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sort:  

hola amiga que bonito post, comparto la misma opinión que usted, que debemos cuidar mas nuestro espacios geográficos, a veces no le damos el valor que se merece y debemos tener mas conciencia.. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga cuidarlos es la manera de contribuir con el planeta.

Éxitos y bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84