Contest Announcement!!! Come and Promote Your Geographical Plant 30 Steem Prize | Anuncio de concurso !!! Ven y Promociona el Premio Steem Planta Geográfica 30

in Steem Geography3 years ago

IMG_20210219_091915.jpg

🌳Saludos a todos mis queridos amigos @steemgeography , es muy educativo este maravilloso concurso propuesto @bright-obiasb, darnos un paseo por nuestras plantas gegraficas y conocer más de los recursos naturales con lo que tenemos a nuestro alrededor promocionarr nuestro pulmón que nos da el oxígeno para respirar.🌳

Mi planta geográfica verde de las que le quiero hablar es una muy grande y está frente a mi casa se le conoce aquí en mi país como NIN o NEEN.

1.- Qué importancia tiene su planta geográfica para su área?

El árbol de neem es un recurso natural que hay en la localidad donde vivo mide aproximadamente como 20 metros y posee múltiples beneficios sirve prevenir, sanar, curar y combatir diversas enfermedades, padecimientos o afecciones del cuerpo humano, a parte de dar sombra, yo recuerdo que yo la utilice para bañar a mi hijo cuando le dió lechina, es un antiséptico, cuando sus hojas están secas sirven de insecticida y como repelente de insectos, son muy útiles, tienen muchísimos más beneficios, aquí es muy común ver un árbol de neem.

IMG_20210219_081703.jpg Planta geografíca Neem/ @yahnel/ Cagua venezuela / febrero 21

2.-¿Cuál es el factor ambiental y económico de su planta geográfica?

Indudablemente está planta verde como es el neem se utiliza mucho para conservación y restauración ambiental, incluyendo la mejora del suelo y la provisión de sombra y también como árbol ornamental, son parte del pulmón Natural hoy mientras hacía ejercicio tome fotos de esta planta, también ayuda en la parte económica al ser utilizada con fines medicinales pero principalmente ayuda a conservar el medio ambiente .

IMG_20210219_084814.jpg Pulmón Natural árbol de Neem / @yahnel/ Cagua venezuela / febrero 21

3.-¿Cuál es la vida útil de su planta geográfica.?

Mi planta geografía crece tan rápidamente que en 6 años puede alcanzar 10 metros de altura y desarrollar un volumen de 12 metros de diámetro. Sin embargo, goza de una larga vida; puede sobrevivir hasta 200 ó 300 años, es muy duradera, la que está frente a mi casa ya tiene como 15 o 20 años más o menos, no requiere de cuidados especiales.

🌳Cuidemos nuestro ambiente 🌳

Fotografias originales tomadas el día de hoy con mi teléfono celular Moto C

Gracias a @Steemcurator01, @ Steemcurator05, @booming, por el apoyo con sus votos gracias gracias gracias.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Hola @belenguerra y Steemit Communities support Program gracias por el apoyo en la publicación

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99