Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐 ¡Hola! Te invito a conocerme un poquito más | by @veronik28dic

in Steem Geography3 years ago

Holaaaa gente bonita de steemit

Me siento complacida de poder presentarme ante esta maravillosa comunidad. Mi nombre es Verónica González pero me gusta que me llamen por mi segundo nombre “Alexandra”, por eso casi siempre firmo como Alexandra Verónica. Tengo 23 años de edad y vivo en Colombia, más específicamente en la ciudad de Medellín.

image.png
Esta soy yo

Yo soy de Venezuela, nací y crecí en Valencia, Edo. Carabobo, pero también tengo sangre colombiana, así que soy de ambos países. He recorrido muchos lugares a lo largo de mi vida, algunos sitios por turismo y otros en los que tuve una larga estadía, eso me ha permitido conocer diferentes costumbres, me ha enseñado a apreciar la diversidad y darle el respeto que se merece.

También amo la naturaleza, me fascina encontrarme al aire libre y ver los brillantes colores que tiene. Donde vivo, a pesar de ser una ciudad, abundan las flores y árboles frondosos, es una combinación bastante agradable. Siempre que salgo a realizar cualquier diligencia no pierdo la oportunidad de hacerle una foto a las flores que me encuentro en el camino. Y de vez en cuando me acerco al parque para despejar un poco la mente.

image.png
Flores radiantes

Se llama “Parque Belén” y me encanta pasar por allí aunque no vaya específicamente a ese lugar, y lo hago simplemente porque me parece bastante lindo.


Parque Belén

Biblioteca

En ocasiones visito la biblioteca en busca de un nuevo libro que leer, me fascina que exista un sistema de préstamo donde cualquier personas puede acercase y solicitar el libro que más le llame la atención.

STEEM GEOGRAPHY es el lugar perfecto para poder compartir lo bonito que tiene esta ciudad, que son muchos, agradezco que esta comunidad exista porque es un lugar donde se reúne la diversidad, lo visualizo como una bitácora virtual donde podemos plasmar todo lo bonito y fantástico que podemos encontrar en nuestros paseos o excursiones, además de la valiosa información que nos brida, enriqueciéndonos en conocimiento y sabiduría.

Por otra parte, no sabría con qué palabra definir lo que significa steemit para mí, solo sé que me gusta en todo sus aspectos, y amo que me brinde la libertad para hacer las cosas que yo quiero, aquí puedo encontrar el apoyo que necesito para seguir creyendo que lo que hago vale la pena. De apoco se ha convertido en una casa más, donde he aprendido un sinfín de cosas que he podido aplicar a mi vida diaria. ME SIENTO ENORMEMENTE AGRADECIDA y me gustaría poder retribuirle de manera positiva todo lo que me ha dado.

SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS

Hasta ahora mi viaje por esta plataforma ha sido única y gratificante en todos los sentidos. Deseo poder seguir aquí por mucho más tiempo, tiempo que aprovecharé al máximo tanto para mí como para quienes me brindan su constante apoyo.

image.png
Foto actual, (que pena).

Espero que les haya gustado esta sincera presentación de mi persona y deseo que pronto nos podamos convertir en una familia más cercana.

Les mando toda la buena vibra y un abrazo en la distancia.

¡Hasta pronto!

Todas las fotos fueron hechas con mi tlf Moto C, a excepción de la primera que fue realizada por un amigo.

image.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Muchísimas gracias, lo aprecio mucho. Lindo día.

 3 years ago 

Mam are you angry with me? Have i done anything wrong mam?

 3 years ago 

Hello @veronik28dic. If you are on WhatsApp can we talk there?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72