CONCURSO: "Hablemos de nuestras localidades " | VIVIENDO EN UNA CIUDAD MÁGICA

in Steem Geography3 years ago

Un enorme abrazo para cada personita que pasa por acá.


A lo largo de los años he tenido la oportunidad de vivir en diferentes ciudades, y creo que nunca me había sentido más cómoda de lo que hoy me siento viviendo en mi localidad actual (Belén Rosales - Medellín), la comodidad es inherente en sus calles y su belleza aún más. Me siento súper a gusto con esas dos cosas y quisiera mantenerlas por un buen rato más.

image.png
Ciudad mágica

Soy amante del frío y de la lluvia, aquí ambas siempre van de la mano y constantemente sorprenden a sus transeúntes. En las aceras abundan los jardines y en ellas una infinidad de colores; los pinos, a su vez, hacen presencia en las alturas, que cuando los miras es imposible no ver el azul del cielo también.

Unas florecitas

Aceras florales

image.png
Avenidas aledañas

La mayoría del tiempo estoy en casa, pero cuando debo salir a realizar una diligencia no le temo a ir en sandalias porque todo queda a la vuelta de la esquina, en ocasiones prefiero ir al supermercado más lejano para que mi recorrido sea un poco más prolongado y poder disfrutar de la vista, o espero a que caiga la noche porque todo a media luz se vuelve romántico.

image.png
Ciudad de noche

Mi lugar favorito es, sin duda, el Parque Belén, es tan común y corriente como cualquier otro parque (también se conoce como “plaza”) pero a mí me genera paz el solo hecho de pasar por sus alrededores, tal vez sean sus frondosos árboles o la serenidad que emerge de los que allí se encuentran.

image.png
Una parte del parque

No tengo intenciones de marcharme pronto, creo que aquí, en medio de su tranquilidad, estoy reconectando conmigo misma.

image.png
De noche por las calles de mi casa


Gracias por leerme una vez más.

¡Hasta prontito!

Agradecida siempre por el apoyo constante a @belenguerra, @bright-obias y @badsha1. Gracias por convocar este concurso.


image.png

Sort:  

Nice content from you my friend, the flower caught my eyes, haha. Thamk you for sharing with us, and thatnks for participating in the contest.

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo.


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Siempre he querido conocer Medellín y ahora tus palabras me entusiasman aun mas.

 3 years ago 

Genial, seguro le encantará todo cuando venga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62