Presentacion en Steem Geography|| Soy Mayra Chan! By @Sweetarcher

in Steem Geography3 years ago

Hola queridos amigos de steem Geography, Soy Mayra Alejandra en esta oportunidad quiero hacer mi presentación en este nuevo proyecto lanzado por la compañera @belenguerra en esta preciosa comunidad.
Como dije Anteriormente, mi nombre es Mayra Alejandra Méndez Fuenmayor, tengo 27 años mi familia y mis raíces son de Maracaibo, el Flamante estado Zulia pero hace años me enamore y me erradique en esta bella ciudad. Soy estudiante del 8vo semestre de urbanismo en la UCLA y desde hace más de una década soy atleta de alto rendimiento en la cual he representado a mi país en muchas ocasiones.

image.png

Soy de mi hermosa Venezuela, tierra caribeña y de hermosos paisajes. Aquí todos somos panas, y aunque nos aquejan situaciones actualmente de diversas índoles, Venezuela es un país que deberías conocer, con todo el entusiasmo y cariño tratamos a las personas, nos gusta sonreír y ver el lado positivo de las cosas, sobretodo somos “echaos pa’ lante” y somos una tierra de gente trabajadora y luchadora. Venezuela te sonríe, para que un día la conozcas.

image.png
Venezuela y sus diversos paisajes

Soy de Maracaibo, pero hace años que vivo en Barquisimeto, debo decir que estoy enamorada de esta ciudad, aunque mis raíces sean de otra. Barquisimeto es colorida su gente es muy amable y es muy musical, por algo es bautizada la ciudad musical del país. Cuando llegan los meses de lluvia se viste de flores por todos lados y eso realmente me tiene muy enamorada, su clima es perfecto y es muy apacible mi vida aquí.

image.png
Cubiro - Lara

image.png
Margaritas, foto tomada en mi casa

Del lugar donde vivo, me gustan muchas cosas todo está cerca y puedo ir caminando a muchos lugares, no soy muy amante de estar montada en carros porque me gusta mucho disfrutar del aire libre, pero si tengo que elegir 3 diría que

1. Las plazas y parque que se encuentran cerca, porque es una buena opción para ejercitarse salir a caminar o simplemente encontrarse con amigos.

2. El monumento del obelisco es un emblema de la ciudad y está muy cerca de donde vivo así que puedo ir y pasar el rato con mi esposo hasta caer la noche, o simplemente salir con mis amigas y tomar un café

3. La vegetación, siempre hay muchas flores debido a que hay un buen clima agradable para tener plantas de diferentes tipos en casa, yo soy muy amante de las plantas así que esto para mi es maravilloso.

image.png
Monumento del parque "Metropolitano Javier"

image.png
Monumento del Obelisco

image.png

¿Qué me encanta de Steemit?

Conocí hace poco la plataforma gracias a mi amiga @mfabiolasa95, y debo decir que he quedado impactada con la cantidad de talento y diversidad que existe dentro de Steemit, me gusta la libertad de crear de pensar y de hacer, me encanta las interacciones con los usuarios y como los moderadores son tan pacientes para explicarnos los caminos correctos dentro de Steemit, me encanta todas las fotos que hay de diversos usuarios, en un día me quedo sin steempower para comentar o votar porque interactúo muchísimo en las publicaciones de los demás, me encanta apoyar y dar palabras de aliento y me gusta enseñar lo que se. Me gusta que es una fuente de ingreso alternativa puesto que en la situación actual que vivimos buscamos salir adelante con lo poco que tenemos, y por sobre todo me encanta escribir y leer así que en Steemit he podido compartir mis ideas y experiencias con las demás personas. Hasta ahora ha sido una experiencia muy bonita y espero seguir creciendo dentro de la comunidad.

¿Por qué me gusta Steem Geography?

Lo que me encanta de esta comunidad, es la cantidad de fotos y consejos que existen hacia diversos temas, la naturaleza, cosas para mejorar como personas, nos acerca mucho más con nuestra tierra nos hace darnos cuenta de la diversidad que existe y eso a mi me fascina, me gusta la creatividad de los usuarios para describir sus paisajes posteados, me encanta lo originales que son los concursos porque ponen a prueba todas las capacidades literarias y artísticas que todos llevamos dentro y me gusta que los moderadores de la comunidad toman en cuenta a sus usuarios para que sigan creciendo dentro de la comunidad. Como las personas cuentan sus experiencias de lugares que ni remotamente he conocido, como perciben su alrededor, siempre es muy entretenido leer los post.

Gracias por hacerme sentir parte de su comunidad, es un placer para mi compartir y leer las cosas que por aquí nos ilustran, un gran abrazo, cuídense mucho y nos leemos una siguiente vez

image.png
Catedral de Barquisimeto

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por un Redmi 7A, en el siguiente enlace podrás saber mas de la iniciativa de nuestra compañera @belenguerra

https://steemit.com/hive-119812/@belenguerra/eng-esp-new-project-present-yourself-on-steem-geography-nuevo-proyecto-presentate-en-steem-geography

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Bienvenida!! Muchas gracias por sumarte a la propuesta!! Me encantaron tus fotos!! Son súper originales!!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Me alegra saber lo mucho que te a gustado la plataforma al igual que esta gran comunidad, cuentas conmigo para cualquier duda que tengas!

 3 years ago 

Qué belleza de fotos. Un gusto saludarte y disfrutar de esas flores y paisajes que nos regalas en tu post. Éxitos!

 3 years ago 

Hola muchas gracias! Me encantó tu foto que colocaste de la hacienda cerca, que hermosas flores! Ojala subas más post donde muestres la diversidad florar que te rodea. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52