Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography/ conoce un poco sobre mi por @sonimar

in Steem Geography3 years ago

Hola queridos steemians,

Me complace mucho estar acá participando en este proyecto de parte de nuestra amiga @belenguerra y se trata de presentarnos en esta excelente comunidad "Steem Geography".

IMG_20210609_193640.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7

Mi nombre es Sonidia María Pariata Gerig, tengo 51 años, vivo en mi querida Venezuela de profesión Abogado, tengo 3 hijos, soy divorciada y mi residencia la tengo en el bello estado Aragua Municipio José Rafael Revenga específicamente en El Consejo.

Aunque soy abogado, tengo pasión por las artes culinarias, me gusta hacer deporte, bailar, salir de paseo con mi familia, y disfrutar de mis amistades, pero como estamos en una situación país algo complicada y ahora pandemica pues estoy clara que primero está la salud y después la diversión así que debemos cuidarnos mucho mi gente.

Que cosas te gusta más de tu vecindario?

Las cosas que me gustan en primer lugar, vivo en una urbanización bastante cerrada muy tranquila y eso nos da seguridad, otra cosa que me gusta es que vivo en una calle ciega y muy cerca tiene un campo deportivo, además también me gusta que frente a mi casa tengo un terreno que hasta hace unos 4 años estuvo baldío y nosotros lo recuperamos, allí tenemos sembrado cambur, plátano, parchitas, mango, aguacates y próximamente tendremos la cosecha de maíz pienso que es la mejor manera de sacarle provecho a todos los terrenos ociosos, salgo todas las tardes con una tacita de café y me quedo un rato en ese terreno disfrutando de cómo van progresando todo lo que allí hemos sembrado, converso con mi hijo y mis vecinos, eso me sirve como una terapia Anti estrés.


IMG_20210609_180840.jpg
Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7


IMG_20210609_081336.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7

Que me encanta de Steemit?

Que es una Super Plataforma, en donde todos los steemians viven desarrollando contenido libremente y de esta manera obtienen una ayuda que en estos tiempos es muy necesaria a lo largo y ancho del mundo, porque Steemit no está solo en Venezuela, está en el mundo y dónde esté Steemit estarán los steemians desarrollando su potencial imaginativo y creando día tras día para mejorar su estilo de vida y hacer crecer aún más a esta gran comunidad.

Porque me gusta Steem Geography?

Esta comunidad es genial porque en ella podemos desarrollar todo ese contenido en cuanto a naturaleza se refiere, flora, fauna, ríos, montañas, soy una amante del llano, playa y montaña, ríos y mares disfruto mucho cuando salgo de paseo y esta comunidad es perfecta para desarrollar todo ese cúmulo de experiencias que he vivido y viviré con el favor de Dios.


IMG_20210609_180419.jpg
Foto de mi propiedad tomada con mi IPhone 4s

Pienso que Steemit llegó a mi vida en el justo momento, nada es casual, todo llega cuando lo dispone Dios, es muy práctica para subir contenido pues se puede hacer desde un computador pero también desde mi celular a cualquier hora, desde cualquier sitio y eso es muy importante, me gustaria poder formar parte de Steem Geographic y de esta manera compartir nuestras vivencias.

Ahora me despido agradeciendo de antemano su atención y apoyo, bendiciones para todos.

🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🇻🇪🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Bienvenida!! Un placer tenerte por aquí!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Hola @belenguerra es un placer para mí, gracias por tu apoyo y aceptación 🤗🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago (edited)

Hola, gracias #scilwa me siento muy complacida y agradecida por apreciar mi post 🤗🤗

 3 years ago 

Hola me encanta tu presentación 😘

 3 years ago 

Gracias por tu visita y apoyo 🤗🤗

 3 years ago 

👍🤗

 3 years ago 

Que chévere tu presentación 😊 me gustó mucho.

 3 years ago 

Gracias @mayepariata por tu visita y apoyo 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54