NUEVO CONCURSO: ¿Qué es lo que más te gusta de tu país? // NUEVO CONCURSO: ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?/ "SU NATURALEZA "/@SHARIFANAMIN

in Steem Geography4 years ago (edited)

bbb.png
Que bello tener una comunidad que se ocupa de la naturaleza, este es el caso de @SteemGeography con sus moderadores @belenguerra por América Latina, su moderador @bright-obias por Africa, y @badsha1 por Asia, todos como equipo fortalecen esta comunidad en la que hoy coloco mi entrada en este concurso con el que me identifico muy afectivamente

La naturaleza de Venezuela es inigualable, es lo mas hermoso de nuestro país, de hecho, antes de la pandemia era uno de los lugares preferidos del mundo. cuando hago referencia a La Naturalez lo relaciono con su habitad humano, es decir: sus playas, flora, fauna, montañas, este es un tema bastante amplio, sin embargo, intentaré expresar con imágenes porque me encanta su naturaleza, donde iniciare con las imágenes de mi propio entorno .

01 Qué es esto?

  • La Naturaleza venezolana, es decir, su biodiversidad natural: Una flora de distintas partes del planeta debido a que somos una mezcla de todos, muchos vinieron del mundo con sus siembras, animales, mascotas, y que decir de la flora nacida en nuestra Venezuela hermosa. Un Araguaney, símbolo geográfico, quien no pierde el aliento con la orquídea, otro símbolo patrio.

IMG_20210330_121938_1.jpg Cada vez que paso por esta avenida le digo a mi esposo "ve lentamente que quiero ver este bello Araguaney/ Venezuela

02 ¿Porque te encanta?

  • Porque el solo mirarla me llena de paz, tranquilidad, me inspira, relaja, estimula la imaginación, torna el ambiente romántico y me hace sentir orgullosa de mi país.

03 ¿Alguna vez conociste a este (lugar, persona, cualquier cosa que hayas elegido)?

  • Toda Venezuela esta llena de belleza natural, esta en todas partes, todas estas imágenes fueron tomadas en mi entorno, en mi región Aragua, si conozco cada belleza natural de mi hermoso país , sin embargo, me gustaría conocer personalmente "La Gran Sabana" es un deleite tan solo mirarla en fotografías.

12.png Esta imagen fue tomada en el apartamento de mi hermana @menfita, si... aunque no lo crean ella en su balcón sembró orquídeas y se ven hermosas/ Venezuela /

04 ¿Es esto algo que tiene una larga historia en su país?

  • Definitivamente la naturaleza nació en mi tierra venezolana, sin embargo, se debe resaltar la relevancia de los símbolos patrios geográficos como lo son: El turpial(fauna), la orquídea(flora) y el Araguaney (flora), estos símbolos son de mucha importancia pues es la representación mundial de nuestra belleza natural, cuando se habla de Venezuela en el mundo, inmediatamente a la imaginación de llega las imágenes de estos símbolos, ensañados en todos los niveles educativos.

qqq.jpg
Esta flor fue tomada en una de mis caminatas por la urbanización, apenas la vi saque mi teléfono para hacer la toma, que bella flor/ Venezuela

05 ¿Es esto en todo el país o solo en algunas ciudades?

  • Toda Venezuela esta rodeada de belleza natural, no hay un lugar en el país donde no encuentres una belleza natural donde pararte a contemplar

IMG_2540.jpg Esta vegetación llena de siembra saludable para la salud , también embellecen el sector donde vivo. / Venezuela

06 ¿A la mayoría de la gente le encanta?

  • Todo el país se siente orgulloso de su naturaleza , hasta los niños de primaria reconocen estas bellezas venezolanas.

IMG_20210402_230229.jpgEste gatico lo encontré mientras hacia compra de detergente, le dije a la dueña si podía tomarle una fotografía y así lo hice. / Venezuela /

07 ¿Sabes lo que piensan los turistas al respecto?

  • Tengo varios amigos que han emigrado y en conversaciones por ejemplo con los que están en EEUU, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y otros la coincidencia que me comentan los amigos, es que la mayoria de las personas de esos países dicen que Venezuela es única en la naturaleza, que existe una biodiversidad envidiable y que les gustaría planificar vacaciones para este país.

()

Fuente

08 ¿Puedes disfrutarlo todo el año?

  • Todos el año se disfruta la biodiversidad de mi país, si no estamos en el zoológico viendo los animales, estamos disfrutando de las playas, o paseando por el clima de los Andes, o nadando en los ríos de Apure, osea... que te puedo decir... Venezuela da para todo.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A, la imagen principal fue editada en canva y una de las imágenes se identifica con su fuente

Sort:  
 4 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png