"MI PEQUEÑO MUNDO VERDE" Aragua Venezuela

in Steem Geography3 years ago (edited)

image.png
Mi pequeño mundo verde/El jardín de mamá Fuente

¿Qué tal bella comuniadad Steem Gepography, reciban un cordial saludo y la bendición de Dios para ustedes, especialmente para su fundadora @belenguerra y su equipo de trabajo: @bright-obias por África y @badsha1 por Asia.

Esta comunidad es muy refrescante para mi, con tanta belleza natural de todo el mundo me quedo impresionada, esto me a animado a colocar mi pequeño mundo verde, lamentablemente, la vegetación se esta convirtiendo cada día más en pavimento y obras de construcción, pero mientras la tierra lo permita, debemos sembrar estos pequeños mundos verdes que refrescan nuestra vista y son saludables para la salud. veamos:

Esta mata de jobo (una fruta venezolana), esta en plena ciudad de Maracay, cada vez que paso por este lugar, le digo a mi esposo que pare el vehículo, recojo una buena cantidad de esta exquisita fruta, y me quedo unos minutos recordando mi niñez, en cualquier momento les narro anécdotas con esta mata de jobo.

image.png

Mi pequeño mundo verde.. Mata de Jobo en el centro de la ciudad Fuente.


Este ramillete de flores lo consegui un dia mientras esperaba que la cola de la gasolina avanzara, había tanto sol ese día que este cuadro fue oasis para mis ojos y no dude para hacer una toma fotográfica.

image.png

Mi pequeño mundo verde localización


Esta lugar es uno de mis preferidos tiene una siembra de mangos aproximadamente de 1 km, el mango es mi fruta preferida, y cuando es el tiempo del mango en Venezuela, pido permiso para entrar a este lugar, esta vez entre con mi hermana @menfita, quien utilizó su status de coronela para poder entrar.

image.png

Mi pequeño mundo verde Fuente


¿Como olvidar el jardín de mamá?, la fuente medicinal de ella es este lugar, lo preserva con mucho amor, mi hermana @leigh no deja de darle cariño, este lugar me obsequia las infusiones que tomo y que me hacen muy bien, no hay forma de llegar a ese lugar y salir sin tus plantas medicinales, je je je.

image.png

Mi pequeño mundo verde Fuente


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

muy agradecida por esta oportunidad de compartir mi mundo natural con ustedes.

 3 years ago 

Saludos amiga @sharifanamin hermosas fotos

 3 years ago 

viniendo de usted que tiene tomas muy bonitas de jardín, paisaje y animales lo tomare como un cumplido. gracias.

 3 years ago 

Gracias por sus palabras amiga @sharifanamin que bueno que le guste mis fotos, saludos.

 3 years ago 

Your post so amazing.
So,keep it up you gain so rewards and booming curation and get the success soon.

 3 years ago 

Oye muchas gracias bonitas palabras. Que buen se siente cuando valoran tu trabajo

Aragua mi tierra natal.. bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28