NEW CONTEST: What do you love more about your country? // NUEVO CONCURSO: ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?Mi país es hermoso

in Steem Geography3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un bello concurso de @belenguerra, @worldgeography emocionada del tema seleccionado esta semana.

img_2020422202142463.jpg
Esta fotografía es de la Playa de Chichiriviche unas playas encantadoras aquí disfrutaba de una hermosa vista, foto modificada con editor de fotografía y tomada desde tablet samsung tab 3, las playas de Venezuela son espectaculares

nuevo separador de rosana.png

Mi país es Hermoso

De mi país puedo decir que tiene maravillosos lugares ya que en el encontramos zonas calientes, zonas frías y aunque no se cumplen todas las estaciones del año como en otros países se puede decir que en algunos estados como Mérida gozamos de la nieve y en otros lugares como en el estado Falcón tenemos los Médanos de Coro que es el desierto y sus playas como Adicora, aunque he visitado muy poco lugares en mi país puedo decirles que Venezuela es un país turístico con grandes potenciales y lugares con increíble n una belleza exótica.

Venezuela está cubierta por grandes costas que nos lleva a las playas más famosas de este país, también hay un hermoso lugar que me gustaría visitar y por enfermedad no pude ir hace dos años y el año pasado cuando me disponía a ir con un viaje misionero nos cayó la pandemia que es el Estado Amazonas y Amazonas es la zona selvática de mi país, la mayoría de los misioneros que han ido hablan maravillas de ese lugar del trabajo que realizan con los niños indígenas y los lugares que ellos han conocido como el Salto Ángel, el río Orinoco es que mi país es muy hermoso.

Y los lugares que he conocido son Mérida, Maracaibo, Falcón ya que tiene unas hermosas playas como Morrocoy, Chichiriviche, Puerto Cabello tiene playas también muy bellas como La Rosa Patanemo y en el estado Vargas la playas también vislumbran, creo que mi país tiene muchos lugares que hay que visitar y conocer, en conclusión todo mi país me gusta mucho y sé que algún día no muy lejano podre conocer el Amazonas, pero por ahora lo que disfrutaba antes de la pandemia era las hermosas playas Falcón he tenido momentos y recuerdos inolvidables con mi familia que se llevan en el corazón.

Mi país Venezuela es para mi un lugar hermoso lleno de grandes lugares turísticos y una gran fauna

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

Qué lindo leer como hablar de tu tierra amiga!! Y también es hermoso que hayas conocido tantos lugares de Venezuela!! :)

Bello post el tuyo!

Gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Hola amiga como estas, a pesar de que me faltan muchos lugares por conocer de mi país, el cuenta con una fauna y lugares exóticos y me encantan sobre todos sus bellas playas.

¡Gracias por compartir en Steem Geography! Tu publicación ha sido seleccionada para hoy como parte del Programa de apoyo de Steemit Communities.
Aprecio mucho su compromiso con esta comunidad.
¡Me encantaría leer más de ti!

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovo8JxttAniYhuAX4jj3kE6v7uJQLuYydZWcHxJQ4UNjxtU2gVvqZYSnypeQBmzCT5oXUGtvSTfqfvbYqnd868qdx.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72