Nuevo proyecto: ¡Muéstrate en Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo proyecto: ¡Muéstrate en Steem Geography! 😊🌐 Hola, soy @patrick201

in Steem Geography3 years ago (edited)
Hola amigos saludos el día de hoy me encuentro participando en este nuevo proyecto que nos propone nuestra amiga @belenguerra donde se nos invita a mostrarnos o presentarnos en Steem Geography.

1- ¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre es Patricia Milagros Sánchez Licon tengo 34 años de edad. Soy la segunda de 3 hermanos. Tengo 8 años de casada y soy madre de 2 lindas niñas.

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊


IMG_20210530_220338.jpg

Está soy yo. Foto de @patrick201/ Villa de Cura. Estado Aragua Venezuela

3- ¿En qué país vives?

Vivo en Venezuela. Un lindo y hermoso país. Con muchas culturas y tradiciones. Una excelente gastronomía, folklore, grandes paisajes. Y excelentes seres humanos.


4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Soy natural y procedente de Villa de Cura, Estado Aragua.

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives).

Me gusta mucho que estamos cerca de ambientes naturales. Lindos campos. Vecinos muy unidos, donde podemos ver el trabajo de los hombres y mujeres en la tierra. Realizando siembras y cosechas. El ambiente es muy cálido.

6- ¿Qué te encanta de #steemit?

Me encanta de steemit. Que podemos conocer diferentes culturas y tradiciones. Muchas veces cuando leo los diarios de compañeros de otros países me sorprende lo bien desarrollado que están. Los nuevos inventos tecnologícos o el día a día de nuestros compañeros. En steemit podemos mostrar quienes somos y nuestras habilidades. Y nos recompensan y apoyan a seguir innovando.


7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

A través de ella podemos conocer otros ambientes, lugares que quizás no podremos visitar por una u otra razón. Aquí podemos ver las maravillas de nuestra gran casa llamada tierra.


8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste.

IMG_20210530_222552.jpg

Foto de @patrick201/ La Lagunita. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210530_222613.jpg

Foto de @patrick201/ La Lagunita. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Este lugar está a 10 min de mi casa. Es conocido como el Ancón aquí se puede disfrutar de la naturaleza y sus bondades.

Saludo amigos. Bendiciones


Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @ belenguerra gracias por el apoyo

 3 years ago 

🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80