concurso !!! Hablemos de nuestras localidades || Higuerote por @pastorjosuer

in Steem Geography3 years ago
El primer lugar de mi localidad que les quiero compartir es de la Casa Avivate Higuerote, Ministerio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial, es un espacio hermoso donde todos los domingos las familias pueden venir a reunirse y recibir una palabra de empoderamiento, llena de principios para el fortalecimiento de las familias y además pueden disfrutar de una rica sopa 😇 a través de su programa de alimentación Lucas 9:13.

IMG_20210708_185536~2.jpg

Avenida 4, Higuerote 1231, Miranda

Localización



El segundo lugar, es concurrido por los jóvenes para realizar sus actividades deportivas y recreativas, en la cancha de baloncesto y adicional a esto se encuentran barras para hacer ejercicios, contando con un espacio que es la fuente para caminar en las tardes y así también ejercitarse.

IMG_20210708_185821~2.jpg

Localización

Por último; contamos con hermosas playas para todos los gustos, para los que aman las Playas de aguas tranquilas Playa Los Totumos, las Islas; Isla de la Tortuga, Bahía de Buche, Playita I y II. Aguas. Si te gustan las playas con olas Puerto Francés, Chirimena, Caracolito y Majagua, todo esto y más lo puedes encontrar en la Región de Barlovento, Municipio Brión Ciudad de Higuerote en el Estado Miranda Venezuela.

IMG_20210708_151843~2.jpg

Localización

Lugar donde puedes realizar actividades tipo desafio, recreacionales y compartir con la familia.

IMG_20210708_151920~2.jpg

Localización



Hay muchos más lugares en mi comunidad muy buenos y divertidos, pero no tengo las fotos con ubicación geográfica que sean propias, solo las que les presento aquí, son tomadas por mi teléfono celular Marca Lenovo.



Gracias a @belenguerra, @bright-obias y @badsha1 por cada esfuerzo que hacen y por la oportunidad que nos dan para mostrar al mundo nuestras localidades.


Les comparto el link del Concurso, para que puedan participar.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Invito a visitar mi comunidad Steem Aviva✝e ✝️ 📖

Sort:  

Thanks for sharing your locality with us, it was nice reading from you, and thank for participating in the contest..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62