NUEVO CONCURSO || TIEMPO DE PELICULA "EL LORAX" POR @NATYART

in Steem Geography3 years ago

     Hola queridos amigos y amigas de #steemit. Como ya ustedes saben, soy Natalia Romero en esta plataforma @natyart. He querido unirme a esta iniciativa de @belenguerra, quien nos invita a hablar de nuestra peli preferida, que nos hables del tema de la tierra.

     Para mí, no hay otra mejor que exprese el tema del cuidado de la geografía, la más ecológica, la que más crea conciencia en niños y adultos sobre el amor por la naturaleza, que la que les presento: EL LÓRAX.


Fuente

     Esta película la vi por primera vez cuando tenía como 5 años, porque fue sacada al aire el 2012, pero en Venezuela se llegó a ver como tres años más tarde, jajaja, o sea, cuando yo tenía 5 años de edad.

     Mis papás dicen que yo pedía verla a cada rato, y me sabía todas las canciones, entre las que recuerdo "DÉJENLO CRECER". Además, conocía el diálogo al pie de la letra (obvio, la veía demasiado).

      Ted Wiggins (Zac Efron) soñaba con un mundo lindo, porque era un preadolescente como yo. Ted quería ser amigo de Audrey (Taylor Swift), quien era amante de la naturaleza, como yo también, jajaja. Así que decide buscar la última semilla de árbol que existía en el pueblo en que vivían.

Conoció a un personaje ermitaño quien le cuenta muchas historias, y no le hace fácil el trabajo. Pero al final, le habla sobre una hermosa criatura gruñona, interpretada por el actor Dani De Vito, "EL LÓRAX", quien le entrega la última trúfula. Esta semilla era la esperanza para un mundo mejor, natural y lleno de vida real, y no de oxígeno en botella, como era el que se vendía por el malvado Sr. O'Hare.

     Amo esta película, porque creo que nuestra generación de niños y jóvenes debemos amar el planeta, interesarnos por su cuidado, limpieza y protección.
     Si prestamos atención, los árboles nos dan el oxígeno, y hacen que nuestros parques que tanto nos gustan para jugar se vean bellos. Además, ellos nos dan frutos muy ricos y nutritivos para que estemos sanos.
     Amo que me enseñen sobre ecología y amor por el planeta. Por eso creo que esta peli es una muy gran creación del cine. No me canso de verla.

sep.jpg

     Agradezco mucho a esta comunidad @worldgeography en Steem Geography por crear esta iniciativa. Invito a unirse a mis amigos @chacaraca, @oneldoors y @elyayo. Vamos a divertirnos contando una peli que nos hable de la tierra y la geografía.

Con amor
@natyart

Sort:  

Me parece ideal esta película porque deja un gran mensaje, ya que habla totalmente acerca del cuidado del nuestro medio ambiente y las terribles consecuencias si lo destruimos, la vi dos veces y me encanta.
Me gusta mucho la parte que enseña que si acaban con el ecosistema no podrán comerse el dinero.

Saludos 😉

siii, es una joya esta peli. Gracias por comentarme y compartir mi opinión sobre el cuidado el planeta

no es nada princesa:)

 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Gracias @belenguerra, siempre es un honor que visites mis publicaciones. Gracias por enseñarme como hacer mejor las cosas, con amor Naty

 3 years ago 

Gracias a vos Naty!!

hola @natyart a mi tambien me gustó mucho esa película, la he visto varias veces... te imaginas que el mundo se quede sin arboles y nos vendan el oxigeno que necesitamos para vivir? sería terrible verdad y muy loco

Gracias @elyayo, es que es muy bueno, provoca verla mucho comiendo cotufas... jajaja. No podríamos vivir sin oxígeno, pero lo que sí es real es que cada vez el aire es más sucio, por eso necesitamos los árboles

 3 years ago 

Felicitaciones Naty=)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97