[ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐 SOY NAHUM ALVARADO / @nahumsamuel

in Steem Geography3 years ago

¡Hola amigos de steemit!

Hoy me uno a este Proyecto de nuestra amiga @belenguerra llamado: Preséntate en Steem Geography.

Soy Nahum Avarado.jpg

Vivo en Argentina desde hace 4 años, pero soy de Venezuela.

En Venezuela vivía en una ciudad muy linda conocida como la Capital musical del país, me refiero a Barquisimeto. La tierra de los crepúsculos.

Ahora vivo en una zona del Gran Buenos Aires que se llama José León Suarez.

images (6).png

Las tres cosas que me gustan de la zona donde vivo son:

• Tenemos todos los negocios comerciales cerca. En menos de 15 cuadras, puedo encontrar todo lo que necesito. Desde mercadería hasta ferretería.

• A media cuadra pasan alrededor de 6 líneas de colectivos. Eso nos permite tener movilidad a casi cualquier parte. Además, tengo 2 estaciones de tren considerablemente cerca.

• Tenemos mucha cercanía a parques y plazas para distraernos en familia.

images (6).png

De steemit me gusta que se ha convertido en una plataforma donde puedo explotar mis talentos y al mismo tiempo recibir recompensas por hacerlo. Ya tu sabes lo que dicen por ahí, es genial cuando te pagan por hacer lo que te gusta…

images (6).png

De Steem Geography me gusta el ambiente de camaradería y el feedback que tienen los representantes con sus miembros. Siempre que publico alguna cosa recibo comentarios y agradecimientos.

images (6).png

Uno de los lugares más cercanos y que disfruto mucho cuando vamos es este:

20200725_162503.jpg
Parque en la Costanera del Río de la Plata. https://what3words.com/pelota.expande.acorde

Las Fotos fueron tomadas con la cámara de 13 MP f/2.0 + 2 MP de mi celular Motorola E6 Plus

images (6).png

Gracias a Todos los que me visitan, quiero invitar a @chacaraca y @veterinino a participar en este nuevo proyecto.

@nahumsamuel

Sort:  

Saludos @nahumsamuel me encantó conocerte. Pronto me unire a este proyecto de nuestra amiga @belenguerra. Que hermoso lugar.

 3 years ago 

Gracias @eve73, está idea es buenísima, así nos conocemos mejor. Saludos!!

 3 years ago 

Hola,me alegra conocer virtualmente a otro venezolano que està fuera del paìs,como a todos los venezolanos,deseo les vaya bien ,que Dios los proteja y guìe en su camino,la situaciòn paìs provocò esta partida obligada pero mas tarde que nunca todos esperamos puedan retornar en otras circunstancias positivas.Un hijo de mi esposo està en Buenos Aires y los otros hijos en Trinidad y España,no sabe cuanto oramos cada dìa.Dios es grande y nunca se olvida de sus hijos.Reciba un abrazo muy venezolano,imagine que le brindo un buen cafè y una cena muy margariteña.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amigo tus publicaciones son sencillamente hermosas!! Reconozco que a veces se me pasa visitarte, pero es porque ando intentando votar a todos los que puedo, leer, comentar, corregir y demás.

Cada vez que te leo encuentro en tus publicaciones una dedicación hermosa a esta plataforma!! Gracias!! Ojalá todos pronto seamos más como vos!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Hola @nahumsamuel saludos y un placer conocerte. Hace como 3 años estuve apunto de irme a Argentina. Esta idea esta buena , asi nos conocemos.

 3 years ago 

Una belleza tu presentación Nahum

Excelente post amigo @nahumsamuel.
Saludos desde Maracaibo Venezuela.

SLPS

Guerreros del zulia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.31