Basílica Virgen del Valle, Isla de Margarita/Venezuela

in Steem Geography3 years ago (edited)

IMG_20210213_112456.jpg

Foto de mi galería / Día de paseo

Feliz día a esta grandiosa comunidad !!

Hoy quiero mostrarles un poco de esta
basílica que lleva su nombre por la patrona de Oriente la Virgen del Valle, es una iglesia hermosa así como sus alrededores y su plaza, tiene muchos devotos no solo en la Isla sino de otros lugares de Venezuela también. En mi caso particular de pequeños siempre nos llevaban hacer una parada cuando íbamos de paseo. En mi caso particular más allá de que soy una creyente de la Virgen del Valle , también me gusta dar a conocer lo maravilloso que tiene nuestra Isla, y la mejor manera ha sido por medio de Steemit, me parece una plataforma genial.

IMG_20210213_111925.jpg

Foto de mi galería

Exactamente el día que tome las fotos , hicimos está parada, para que unos amigos que no eran de la Isla la visitaran, y por el tema de la pandemia , están tratando las visitas al templo con sumo cuidado y todas las medidas de bioseguridad, es decir, podemos admirar a la Virgen y a la basílica sin ningún problema.

Gracias por pasar por acá y leerme un ratito, espero les haya gustado un pedacito de mi hermosa Isla.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Mil gracias a ustedes por el apoyo , estoy encantada con esta plataforma por permitirme aparte de escribir , mostrar un pedacito de mi Isla y de mi país !!

Hola feliz tarde amiga @belenguerra, estoy revisando publicaciones, en steem geografía y noto que hay un nuevo proyecto de presentarse , ya yo me había presentado. Esto es otra cosa ? De antemano agradecida por su pronta respuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62