Mi Presentación en la comunidad de Steem geography por @melquiades01

in Steem Geography3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amigos!

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi primera publicación en esta comunidad #steemgeography, siguiendo con el reto propuesto por la compañera @belenguerra realizaré mi presentación formal para todos ustedes.

Mi nombre es Melquiades Moreno, soy Venezolano, específicamente de la isla de Margarita, la cual es una isla turística, conocida principalmente por la hermosura de sus playa, esta es una tierra de pescadores, gente trabajadora y muy humilde.


Saliendo de pesca, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Tengo 61 años, y actualmente estoy desempleado y me dedico a la pesca, la cual realizo en un bote a remo perteneciente a mi cuñado, tengo 5 hijos, ya mayores. De mi puedo comentarles que me considero una persona amable, respetuosa, honesto y humilde.

Menciona 3 cosas que te gustan mas de tu vecindario o del lugar donde vives.

El pueblo donde vivo se llama Altagracia es un lugar muy tranquilo, con poco tráfico y de fácil absceso ya sea en transporte carro propio o caminando. Además de eso por la parte de frente a mi casa existe un gran espacio natural con montañas, cerros, vegetación, ideal para la recreación.


La calle de mi vecindario, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Que te encanta de Steemit?

A pesar que solo vengo 3 semanas en esta comunidad me gusta la idea de pensar que estoy actualizado con la nueva tecnología y las redes, me gusta el poder conocer e interactuar con personas de todas partes del mundo, además me gusta el echo de poder compartir mis vivencias y poder conocer y aprender de otros.

¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Me gusta esta comunidad porque me llama la tensión el poder conocer las culturas de otros países, pienso que nunca es tarde para aprender y me gustaría conocer muchos países atraves de esta comunidad a demás de dar a conocer mi Venezuela, sus raíces, tradiciones, costumbres, su poblacion.

Lugares Cercanos a mi casa

Acá podrán observar lo humilde y sencilla de las calles de mi pueblo, me encanta la tranquilidad que puedes visualizar en sus calles, también les presento las imágenes de mi lugar favorito que es ese lugar natural para relajarnos, caminar, jugar con mis nietos, montar papagayos, jugar béisbol y la frescura de su Naturaleza.




Lugar frente a casa ideal para actividades deportivas, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela


cerro Bahía de plata, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela


Calle principal, vía a mi vecindario. Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Bueno mis queridos amigos está a Sido mi presentación para esta comunidad y para todos ustedes, espero poder formar parte activa de esta comunidad, agradezco a @belenguerra por propiciar este espacio para conocernos un poco ya que formamos parte de una misma familia, me despido deseándoles un excelente y bendecido día, gracias por leerme y por su apoyo, hasta una próxima oportunidad.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Gracias por sumarte y bienvenido!!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Gracias por su apoyo , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55