Atardecer en Mi Pueblo, por @melquiades01

in Steem Geography3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amigos de @steemgeography

Es un gusto saludarlos, el día de hoy quiero compartirles unas hermosas imágenes del atardecer de mi población de Altagracia, Estado Nueva Esparta, Venezuela, en estas podrán disfrutar la puesta del sol que nos brinda unas bellas imágenes para admirar y disfrutar.

la naturaleza nos sorprende con sus destellos de colores, a pesar que este día el cielo estaba un poco nublado el sol logro imponerse y brindarnos su mejor reflejo.

Les comparto estás bellas fotos que logré tomar esperando que ustedes puedan disfrutar de ellas tanto como lo hice yo.

Me despido deseándoles un bendecido día, gracias por leerme y apoyarme, saludos.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Samsung G1, en Altagracia isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

cc: @belenguerra

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50