¡¡Tiempo de concurso!! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳?? Saboreando una de las partes, voy por la otra !

in Steem Geography3 years ago

Es un placer participar en este concurso realizado por @belenguerra, me llama mucho la atención está comunidad de Steem Geography y en especial está dinámica.


Comenzamos con la gran pregunta Ciudad o Campo ?

Les cuento desde muy pequeño he vivido en zona rural, estudiado en escuelas rurales y he tenido contacto con la naturaleza, y en lo personal Mario Cedeño si me gusta me agrada, y hasta el sol de hoy sigo viviendo en una zona muy alejada de lo Urbano.



Como puedo mostrarle en las fotografías actualmente vivo en Carora Edo Lara aquí me enamoré y pues hago vida en el mismo, es un pueblo bastante tranquilo que se dedica a la agricultura y la ganadería, tener contacto con los animales y la naturaleza es el día a día.

En contacto con algunos animalitos


Pero retomando la pregunta del comienzo, siempre me apasionado la ciudad, el ajetreo, los centros comerciales, los grandes restaurantes, los parques y centros de atracciones apoteosicos así impactantes, donde se encuentran las grandes compañías manufactureras.

IMG-20210305-WA0017.jpg
Gaby me regaló una foto para mí concurso ! Atrás algunos edificios en New York


Una de mis hermanas mayores, Gaby lleva 3 años viviendo en New York, y pues anhelo y me visualizo que dentro de poco estaré allá, anteriormente era partidario de una ciudad como Toronto Canadá, Singapur, Tokyo, Vancouver, pero actualmente me veo en New York.

Quizás en un futuro hablando de un retiro, un Mario anciano retome la tranquilidad del campo, una granja alimentando algunas gallinas ordeñando algunas vacas y disfrutar de mi amada esposa en tranquilidad. Pero de momento me inclino por la ciudad.

Reitero mis agradecimientos a @worldgeography y a la comunidad, espero puedan leerme con detenimiento y que sea de su agrado mi post.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

a million thanks ! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73