NUEVO CONCUSO 25 STEEM 💰 EN RECOMPENSA || ¡Tu medio de transporte favorito🚌! Caminar

in Steem Geography3 years ago (edited)
Hace aproximadamente 6 años mi medio de transporte era mi vehículo, lamentablemente fui víctima del hampa y me robaron las cuatro llantas. Lo cual me obligo a vender el vehículo, y sustituí ese medio de transporte por caminar. Me costó acostumbrarme los primero tiempos fueron terribles pero fui poco a poco acostumbrándome que amo ahora caminar.

Hablar de mi medio de transporte en estos actuales momento es caminar ya que en mi país Venezuela, el transporte público las unidades unas están dañadas y muy pocas están funcionando, hay escases de transporte público, aunado a eso el problema del gasoil y gasolina.

Tengo algunos años caminando me ha servido de terapia y me gusta caminar y mas en estos tiempo de pandemia, que se ha comprobado que el contagio directo viene del transporte público, la personas van aglomeradas y esto hace que el contagio sea mayor. Al caminar me encanta pararme y mirar hacia el cielo, me gusta ver las figuras que se forman en el cielo.

Si voy a comprar la comida, voy caminando, todas mis diligencias las hago caminando. Inclusive hago paseos caminando por la urbanización donde vivo y las zonas cercanas, en estos tiempos de pandemia hay que caminar liberamos el estrés, las energías acumuladas por el encierro, regulamos nuestro ritmo cardíaco, presión sanguínea, y el estar sedentaria en casa me invito a caminar para así tener una mejor calidad de vida.

Vivo en una ciudad de Venezuela llamada Cumaná, en la urbanización donde vivo cuando salgo a caminar me entretengo porque hay muchos animales en la calle gallinas, gallos, gatos, perros, y me divierto contemplando la naturaleza.

Las fotografías son de mi propiedad
Gracias a @belenguerra y a la comunidad @SteemGeography, por promover este tipo de concursos.

Gracias por leerme

Sort:  

Ese medio de transporte es muy usual en estos momentos. Gracias por compartir

 3 years ago 

Hola amiga!! Gracias por sumarte!! Me encantó tu participación!!

Te deseo un hermoso día!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Hola amiga @belenguerra me encanto este tema a desarrollar los medios de transporte. me gusto participar en tu concurso. Saludos

¡ Hola amiga! Exactamente para muchos aquí en Cumaná caminar es el medio de transporte, además también tenemos el problema de la gasolina . No sabía que eres de Cumaná también soy cumanesa. Mis saludos

Hola amiga @daysiselena si somos paisanas. Terrible el transporte público, no salgo de mi zona de confort me queda lejos el centro y todas las compras las hago cerca de casa no tan cerca pero trato de ir lo mas cercano posible, lo que hago es caminar. Saludos

Hola, amiga, pues, viéndole el lado positivo al robo de tus cauchos, Garcías a eso pudiste descubrir tu amor por la caminata y un amor que ambas compartimos y es el de admirar el cielo, además de que como dices, una caminata diaria contribuye a tu salud.
Saludos desde Barquisimeto ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58