NUEVO CONCURSO || ¡Tu medio de transporte favorito🚌!steemCreated with Sketch.

in Steem Geography3 years ago
Hola esta es mi entrada a tan interesante concurso.

IMG_20210611_150750_1.jpg

Agradezco a la comunidad Steem Geography en la persona de @belenguerra por la presentación de este concurso. A mis amigos lectores les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Mi medio de transporte favorito son mis pies, especialmente en este tiempo de pandemia creo que es la forma más segura de andar en la calle, con ellos puedo ir y venir a muchas partes sin correr el riesgo de la aglomeración de personas y la incomodidad que representa para un usuario de transporte público en mi querida Ciudad Bolívar.

IMG_20210611_150735_1.jpg

Otro motivo por los que voto por mi transporte favorito es la posibilidad de disfrutar de muchas bondades como, por ejemplo:

-Contemplar el ambiente, en forma detallada porque el ritmo del andar lo marco yo misma.

-Caminar a las primeras horas de la mañana es beneficioso para la salud física y emocional.

-Me ayuda a mantenerme en forma y genera dentro de mí un dinamismo que me mantiene activa durante el día.

-Mientras camino corro menos riesgo de contaminarme del COVID porque la responsabilidad de las distancias entre las personas depende solo de mí. Me cuido y puedo cuidar a otros.

-Es un medio de transporte que no genera ningún tipo de contaminación ambiental.

IMG_20210611_150806.jpg

Es importante resaltar que es la forma más natural y más antigua que tienen las personas para trasladarse de un lugar a otro.

Compañeros de camino. Hasta otra oportunidad.

Las imágenes son captadas de mi teléfono personal REDMI 8A.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! Genial post!! Me encantó que enumeraras las bondades de caminar!! :)

Muchas gracias por sumarte!! :)

 3 years ago 

Siempre es un placer participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80