Mi presentacion a esta comunidad #SteemGeography || Por @mairimesmeralda

in Steem Geography3 years ago

¡Bienvenidos a mi entrada!

Esperando que todos se encuentren bien, llenos de salud, paz y mucho amor. Soy nueva en esta comunidad, hace menos de una semana decidí unirme, y participe en un concurso, sin embargo no había podido escribir algo presentándome, para poder a su vez ser verificada en la comunidad.

image.png

Mi nombre es Mairim Esmeralda tengo 26 años, vivo en Venezuela, en el oriente de mi país; Cumaná. Vengo de una familia grande y llena de buenos valores. Soy estudiante de Licenciatura en Química, mi tesis de grado basada en organismos marinos, microalgas. Digamos que el amor por la geografía comenzó viendo a mi padre y abuelo. Mi padre, es Biólogo dedicado a los animales en peligro de extinción y mi abuelo desde muy joven vivía en una finca y tenia muchas sembradíos de frutas y verduras. Por lo que siempre me gusto estar rodeada del medio ambiente. Les dejare unas fotos que lo prueban:

image.png
Tierra nueva- Puerto Ordaz

image.png
Colonia Tovar-Aragua

image.png
Parque Cachamay -Puerto Ordaz

image.png
Parque Cachamay-Puerto Ordaz

Dentro de mis hobbies está sembrar y atender a varias plantas en mi hogar, dentro de las cuales tengo; piña, cúrcuma, jengibre, orégano, albahaca, atroveran (problemas digestivos), angelón (resfriados) y más.

image.png

Me gusta muchísimo esta comunidad, no esta basada solo en la geografía como ciencia, si no que por medio de sus concursos y moderadores pude observar temas relacionados, como clima, ambiente, ciudades y más, lo que me llama mucho la atención.

Quisiera hacer una mención especial a la administradora de la comunidad @belenguerra.
Invito a mis amigos @yoselindiaz @geritacs, @nicolarp99 y @chumis02 a unirse a esta comunidad.

Gracias infinitas a los que me leen y apoyan!

Steemit.jpeg

Sort:  


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

hola amigo, muchas gracias por tomar en cuenta mi entrada, es un gusto!

 3 years ago 

Saludos amiga @mairimesmeralda excelente presentación.

 3 years ago 

Muchas gracias por leerla, es un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97