New Contest : Let's discuss about the stadium or playground in your area, ESTADIO DE FÚTBOL, por @leigth 🇻🇪

in Steem Geography3 years ago

IMG_20210715_171327.jpg

🙋 Hola bella comunidad @steemgeography, espero todos los usuarios gocen de buena salud y vigor. Nuevamente estoy por aquí 😁, disfrutando y participando en este emocionante concurso iniciativa de los amigos @badsha1, @belenguerra @bright-obias.

El deporte es un medio importante para ayudar a nuestros jóvenes para tener su mente ocupada y sana, libre de droga, vicios y delincuencia.

IMG_20210715_171312.jpg

Les quiero hablar la cancha de futbolito La Segundera, es un área que no solo se va a jugar, también en estos espacios acuden las personas hacer ejercicios, a disfrutar de momentos de rilax, los niños se distraen y juegan en el parque infantil que también hay en el lugar

IMG_20210715_171427.jpg

Aquí estoy con mi nieta, compartiendo juntas.

IMG_20210715_171555.jpg

Jóvenes toman el lugar para hablar, compartir y pasar el rato.

IMG_20210715_172419.jpg

También hay otros espacios, Stadium de Béisbol, Cancha de Fútbol, dónde se pasan momentos divertidos en familia y amigos.

Espero sea de su agrado este post, bendiciónes ❤️.
Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

Sort:  


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago (edited)

Saludos 🙋Muchas gracias por leer mi post y por tu lindo gesto, desde Venezuela mis palabras de agradecimiento tanto a usted cómo a esta bella comunidad. Me encantan sus concursos esa gran iniciativa, la cual nos impulsa a través de nuestros post, poder llevar a través del mundo mostrar lo hermoso que es nuestra tierra, sobre todo y compartir parte de la comunidad dónde vivimos. Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54